jueves 8 de diciembre de 2022
16.9ºc Bariloche

ÉSTE SÁBADO

Se realizará el tercer encuentro recreativo de Newcom

Se realizará el tercer encuentro recreativo de Newcom
viernes 16 de septiembre de 2022

La Subsecretaría de Deportes del Municipio llevará a cabo éste sábado 17 de septiembre, el 3er Encuentro Recreativo de Newcom que tendrá lugar en el Gimnasio Municipal Nº 1 “Padre Videla” ubicado en la intersección de las calles Ruiz Moreno y Elflein, desde las 9 a las 14 horas aproximadamente.

El Newcom es una adaptación del vóley que ha tenido un auge importante en los últimos años en nuestro país, pero en este caso, a diferencia del vóley “tradicional”, la pelota no se golpea si no que se atrapa y se lanza, tratando de no dejar caer la pelota. Lo practican en su mayoría, las personas mayores de 50 años, en equipos mixtos.

En dialogo con Bariloche Opina, Juan Carlos Garrido de la Subsecretaría de Deportes dijo que “Es la continuidad de los encuentros que venimos haciendo en el año. En los anteriores participaron escuelas de Bariloche, Pilcaniyeu y Dina Huapi. Este encuentro estará coordinado por el profesor Ramón Díaz y está dirigido a todas las personas que conozcan el deporte o lo quiera conocer” afirmó.

Y agregó “No es necesario que formen parte de un equipo, se pueden acercar al gimnasio municipal en ese horario y practicarlo. Los esperamos a todos para que pasen una mañana diferente y amena”. En el segundo encuentro que se realizó en el mes de julio participaron más de 90 jugadores.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias