martes 6 de diciembre de 2022
16.9ºc Bariloche

DEPORTE MOTOR

El Enduro Cordillerano prepara el regreso a la actividad tras el receso invernal

El Enduro Cordillerano prepara el regreso a la actividad tras el receso invernal
sábado 17 de septiembre de 2022

El 24 y 25 de septiembre el Enduro Cordillerano vuelve a la ciudad chubutense de Esquel, tras casi 5 años de ausencia, para disputar la tercera fecha del certamen 2022. Con mucha expectativa, la organización esquelense prepara un gran circuito, se espera una gran cantidad de pilotos y el registro de anotados ya está en marcha.

La cita será en el circuito La Cruz y significará el regreso del Cordillerano a la actividad oficial de esta temporada tras el receso invernal y luego de las fechas que se corrieron en el primer semestre en Cholila y Gualjaina. Originalmente esta tercera jornada del certamen se iba a disputar en Bariloche, pero ante la imposibilidad de los organizadores locales de realizar los trabajos previos en el circuito La Cascada a causa de la nieve, decidieron mudar la fecha a la localidad chubutense.

Las inscripciones online están en marcha, para los habituales participantes del certamen lo pueden hacer en https://forms.gle/17gpcEMhb5kjv1fa9, mientras que para los que se suman por primera vez a una carrera organizada por el Enduro Cordillerano, tienen otro link, que es el siguiente: https://forms.gle/yPdumxNtGnzMunD38.

La tercera fecha tiene su “tinte” nostálgico para los esquelenses, ya que hace casi cinco años que no se corre allí y la primera del “Cordi” en el 2011 fue en dicho trazado, por lo que se espera con mucha expectativa a una gran cantidad de pilotos.

La actividad iniciará el sábado con cuestiones administrativas y reconocimiento de circuito. Además por la noche habrá una previa, con exhibición de las motos y “juntada” de los pilotos en un local gastronómico local. El domingo se correrá la fecha propiamente dicha iniciando por la mañana con las categorías menores y después del mediodía con las superiores.

Fuente e imagen: https://motorgpbariloche.com.ar/

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias