jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Estudiantes de escuelas secundarias visitaron la UNCo Bariloche por la Muestra de Carreras

Estudiantes de escuelas secundarias visitaron la UNCo Bariloche por la Muestra de Carreras
domingo 18 de septiembre de 2022

Estudiantes de escuelas secundarias de Bariloche y toda la región visitaron esta semana la sede de la UNCo Bariloche en el marco de la Muestra de Carreras de la Educación Pública Superior, que se realiza durante todo el mes de septiembre en las distintas instituciones.

Desde la mañana del miércoles comenzaron a llegar grupos escolares y estudiantes de forma individual para sumarse a las distintas propuestas. Durante la primera jornada hubo charlas de las carreras que se dan en la UNCo Bariloche, un panel de experiencias y trayectorias, una práctica simulada de la carrera de Enfermería, juegos matemáticos, conversatorio sobre orientación vocacional, visitas guiadas, actividades de Educación Física, de Biología y de Historia.

Lee también: Docentes universitarios definieron un paro para el 19 y 20 de septiembre

Este jueves continuaron estas mismas actividades y se sumaron charlas sobre ¿Qué es la Acuicultura? y un taller de origami.

Visitaron la UNCo Bariloche durante la primera jornada estudiantes de las ESRN 123, 37, 138, 33, del Colegio Dante Alighieri y de las escuelas de Aldea Escolar, Chubut, entre otras instituciones escolares. También se acercaron jóvenes de El Bolsón y de distintas escuelas de Bariloche de forma individual o acompañados/as por sus familias. Para la segunda, se recibió la visita de las ESRN 138, 45, 96, 37 y 33.

Hasta el 28 de septiembre, el Instituto Superior de Educación Técnico Profesional (ISETP), el Instituto de Formación Docente Continua Bariloche (IFDC), la Universidad Tecnológica Nacional (FRBA-Bariloche), la Universidad Nacional de Río Negro – Sede Andina (UNRN), la Universidad Nacional del Comahue Bariloche (UNCo Bariloche) y el Instituto Balseiro (CNEA-UNCUYO) realizan charlas sobre la oferta educativa, talleres, actividades sobre la aplicación de las carreras, exposiciones, muestras y recorridos por las instituciones. 

Para conocer el cronograma completo  de las actividades que se realizarán durante todo el mes, ingresá a https://muestradecarrerasbariloche.uncoma.edu.ar 

 

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias