jueves 18 de abril de 2024
16.9ºc Bariloche

EL PASADO SÁBADO

Con gran convocatoria se desarrolló el primer Festival de Taekwondo Infantil

Con gran convocatoria se desarrolló el primer Festival de Taekwondo Infantil
Imagen Gentileza
Imagen Gentileza
lunes 19 de septiembre de 2022

El evento fue organizado por las escuelas de taekwondo de Cruz del sur y Chicago de Bariloche, logrando congregar a casi 200 inscriptos en la categoría sub 13, le pasado sábado 17 de septiembre. La actividad se desarrolló en las instalaciones del gimnasio de la Escuela Juan Ramón Jiménez del barrio Lera y contó con la participación de deportistas de El Bolsón, Cinco Saltos, Trevelin y por supuesto de nuestra ciudad.

Representantes de las Escuelas Koguryo Bariloche, Hueche, Koguryo Bolsón, Andina Bariloche, Chicago Bariloche, Cruz del sur, Academia Zeus, Escuela Municipal de Cinco Saltos, Koguryo B° Unión, Taegymbrous Trevelin, y Jidokwan Bariloche pudieron demostrar sus habilidades en un encuentro que promete tener una nueva cita el próximo año. Numerosas familias se acercaron a disfrutar de esta actividad destinada a jóvenes menores de 13 años.

Al finalizar el festival se hizo entrega de los trofeos para las delegaciones más numerosas. El primer puesto lo ocupó la escuela Koguryo Bariloche, el segundo la Escuela Hueche del barrio Lera y el tercer puesto para la Escuela Koguryo de El Bolsón.

Desde la organización agradecieron a todas las personas e instituciones que apoyaron este evento, destacaron la colaboración de la comisión de padres y los profes de las escuelas que participaron, quienes trabajaron a la par de los organizadores y resaltaron el apoyo de la Secretaria de Deportes de Río Negro, la Subsecretaría de deportes del Municipio local, el Concejo Escolar Zona Andina y la Federación Rionegrina de Taekwondo.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias