viernes 26 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

SILVIA HERRERA ASUMIÓ LA PRESIDENCIA

Estudiantes Unidos renovó su comisión directiva

Estudiantes Unidos renovó su comisión directiva
martes 20 de septiembre de 2022

El pasado lunes por la noche se realizó en las instalaciones del Club Estudiantes Unidos de Bariloche, la Asamblea General Ordinaria de socios, en la que se aprobaron las memorias y balances de los períodos 2019, 2020 y 2021, con algunas consideraciones que quedaron sentadas en acta.

Se debatió y aprobó el aumento de la cuota social, con beneficios para todos los socios y con decisión mayoritaria se aprobó la nueva lista de miembros de Comisión Directiva.

Desde las redes sociales de la entidad “pincha” agradecieron a la gestión saliente que lideró Omar Herrera “Gracias a la Comisión Directiva saliente por todo el trabajo realizado en estos años, en gran parte atravesados por la Pandemia, con muchos de ellos que seguirán trabajando por el "pincha", en otros roles pero con el mismo amor, pasión y compromiso y éxitos a ésta nueva Comisión” expresaron.

La Comisión Directiva de Estudiantes quedó conformada de la siguiente manera:

-Presidenta: Silvia Herrera

-Vicepresidente: Néstor Hernández

-Tesorera: Sandra Cascone

-Protesorero: Luis Mansilla

-Secretaria: Nadia Vidal

-Prosecretario: Walter Umaña

-Vocales: Juan Carlos Phof, Omar Herrera y Víctor Barría.

-Vocales suplentes: Matas Urra, Leticia Ulloa y Gregoria Ester Suazo.

-Revisores de cuentas Titulares: Jorge Herrera y Julio Ganim.

-Revisores de cuentas Suplentes: Rodolfo Fuentes y Aldo Cárdenas.

Son días de noticias fuertes para el club barilochense ya que la semana pasada hicieron oficial la compra de un predio de 5 hectáreas, ubicado en el valle del Ñireco a unos 400 metros de ruta circunvalación, en la ribera del arroyo Ñireco, con un depósito inicial, la firma del boleto de compraventa y el compromiso de 30 cuotas a pagar en los próximos años.

En dicho lugar se va a construir un nuevo recinto, para ampliar los espacios de entrenamientos y desarrollo deportivo de todas las categorías del club que ya cuenta con el Estadio Bruno Tarrini, el Gimnasio Aldo Carniel, la cancha de césped sintético “Tito Herrera” y el quincho, más el espacio de musculación en su sede de Jhon O´Connor 1190.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias