sábado 20 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

DESDE ESTE JUEVES

El Hockey de los Lagos del Sur compite en el Argentino de Comodoro Rivadavia

El Hockey de los Lagos del Sur compite en el Argentino de Comodoro Rivadavia
jueves 22 de septiembre de 2022

Tres equipos de la Asociación de Hockey de Bariloche y los Lagos del Sur están participando desde hoy hasta el domingo del Campeonato Argentino de Selecciones de Hockey Pista de la Confederación Argentina de Hockey para categorías Mayores y Sub 19, en ambas ramas en Comodoro Rivadavia.

Los equipos de la Asociación lo conforman jugadoras y jugadores de Bariloche, San Martín de los Andes, Esquel y Trevelin y comienzan su participación este jueves por la mañana con el debut de los combinados femeninos desde las 10.05 para las chicas del Sub 19 ante Asociación Austral, a partir de las 11.10 debutarán las Mayores enfrentando a la Asociacion Santa Cruz Norte.

Mientras que desde las 13.20 horas saldrán a escena los varones ante la Asociación Santacruceña. Por la tarde, a las 18.45 hs., los chicos de los Lagos afrontarán su segunda partido, midiéndose con la Federación Tierra del Fuego. Los cruces de la primera ronda continuarán hasta el sábado y el domingo se jugarán las rondas finales.

Las tres categorías están agrupadas en zona única, en la Sub 19 Damas están Federación Tierra del Fuego, Asociación Santacruceña, Asociación Bariloche, Asociación Austral y Asociación Santa Cruz Norte. En Damas Mayores actúan Asociación Santacruceña, Asociación Bariloche, Federación Tierra del Fuego, Asociación Austral y Asociación Santa Cruz Norte.

Por último en Mayores Varones están Federación Tierra del Fuego, Asociación Santacruceña, Asociación Bariloche, Asociación Santa Cruz Norte, Asociación Santa Cruz Norte B y Federación Tierra del Fuego.

FIXTURE COMPLETO EN GALERÍA DE IMÁGENES

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias