jueves 8 de diciembre de 2022
16.9ºc Bariloche

Comenzó el torneo de ascenso y se jugó la segunda fecha del fútbol local

Comenzó el torneo de ascenso y se jugó la segunda fecha del fútbol local
Imagen gentileza: Lifuba
Imagen gentileza: Lifuba
lunes 26 de septiembre de 2022

Entre sábado y domingo una gran cantidad de partidos se jugaron por el Torneo Clausura 2022 de la Liga de Fútbol de Bariloche en cancha grande, ya que el torneo de Primera “A” que había comenzado el anterior fin de semana, tuvo continuidad con su segunda fecha, mientras que la Primera “B” dio el puntapié inicial recién este “finde”.

En la “máxima” Chicago le ganó 1 a 0 a Alas Argentinas que todavía no ha podido sumar puntos en el inicio, en el único partido de Primera “A” que se disputó el sábado. Julián Miranda marcó el gol que le dio el triunfo al “torito” barilochense en cancha de Alas en el Ñirihuau.

El domingo se disputaron el resto de partidos y Cruz del Sur, con los goles de Tomás Catrilef y Luciano Orzo venció por 2 a 1 al Deportivo Cristal de El Bolsón, Dina Huapi triunfó de local ante Pincharratas también por 2 a 1, con tantos de Nicolás Tejeda y Joaquín De La Canal para los dinuahuapenses, mientras que Gastón Riquelme anotó el descuento. Estudiantes Unidos sumó otra victoria, esta vez fue ante Puerto Moreno por 1 a 0, con anotación de Nicolás Villafañe.

Además, Luna Park sumó por primera vez de a tres, ganándole 3 a 2 a Arco Iris en “La Caldera” del barrio Virgen Misionera. Un doblete de Daniel Matus y el tanto de Ignacio Angel le dieron la victoria a Luna, mientras que Alexis Hernández y Luis Manzanares marcaron para el local. Por último, en El Bolsón, Torino ganó en su visita a Lácar de San Martin de los Andes, por 2 a 1 con lo goles de Pal Lucero y Juan Jordi. Sebastián Barrera anotó para los sanmartinenses.

En el torneo de Primera “B” se disputaron 4 de los cinco partidos que se habían programado, Martín Güemes en su cancha, venció 2 a 1 a San Cayetano, Las Piedritas de Villa la Angostura ganaron 2 a 0 en su visita al Cab 16, Boca Unidos empató 2 a 2 con Nehuen de Pilcaniyeu y Gimnasia y Esgrima igualó 1 a 1 con Estrella del Sur. El duelo entre Independiente y Junior no se jugó, ya que el “rojo” anunció que no participará en el presente torneo para destinar todos sus esfuerzos y fondos al reacondicionamiento de su recinto deportivo en Don Orione.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias