jueves 28 de marzo de 2024
11.9ºc Bariloche

TURISMO

La Trochita será distinguida por Nación

La Trochita será distinguida por Nación
jueves 29 de septiembre de 2022

La Gobernadora Arabela Carreras, junto a la ministra de Turismo y Deporte, Martha Vélez, quienes encabezarán la comitiva provincial junto al presidente de la empresa estatal Tren Patagónico, Daniel García; participarán del acto en el que la empresa ferroviaria rionegrina recibirá la distinción Marca País Argentina de la mano de funcionarios del Ministerio de Turismo de Nación.

Este acontecimiento tendrá lugar el sábado a las 16 en el ingreso al predio ferial, donde está instalada La Trochita.

La centenaria formación férrea llegó este martes a la noche al predio de La Rural donde se desarrollará el evento que convoca a más de 40 países.

Durante los cuatro días se realizarán presentaciones audiovisuales y se expondrán todos los servicios que ofrece Tren Patagónico S.A. durante todo el año, con las excursiones cargadas de historia y tradición en La Trochita; desde Ingeniero Jacobacci hacia Estación Empalme y Ojos de Agua. Como también el viaje entre Viedma y Bariloche, uniendo el Mar con la Cordillera de los Andes; en los cómodos vagones de la empresa, como principales protagonistas.

A su vez, también se promocionará el servicio nocturno Bariloche – Perito Moreno – Bariloche; una nueva alternativa turística que tuvo su inicio durante este invierno y que permite a aquellos que lo contratan, vivir los más exquisitos sabores regionales, la inmensidad de la Estepa rionegrina y el aire puro de la Cordillera, con el cielo nocturno estrellado brindando un ambiente sin igual.

Además de su exposición, el vagón del emblemático tren será el lugar de charlas, reuniones, sorteos, visitas guiadas, degustaciones gastronómicas y presentación de material audiovisual, entre algunas otras atracciones durante los 4 días de la Feria, siendo el Ministerio de Turismo y Deporte el organismo encargado de dotar a la centenaria formación, de contenido durante la totalidad del evento.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias