viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche

DEPORTE MOTOR

Este domingo se corre la sexta fecha del Enduro de las “S” en El Bolsón

Este domingo se corre la sexta fecha del Enduro de las “S” en El Bolsón
viernes 30 de septiembre de 2022

Este domingo con modalidad de Súper Enduro, con dos mangas para cada una de las categorías, se disputará la anteúltima fecha del campeonato zonal 2022 del Enduro las SSS Bariloche, con pilotos de distintos puntos de la zona.

El campeonato de enduro que originalmente se armó en Bariloche y que este año recorrió la zona, pasando por localidades como El Bolsón (en tres oportunidades, contando ésta), Comallo y Pilcaniyeu (donde también se correrá la última), disputará la anteúltima fecha del calendario en un circuito cercano a El Bolsón.

El trazado “Epu Pañi” está ubicado por Ruta 6 (la que conduce a El Maitén) a unos seis kilómetros por camino de ripio en buen estado de la Ruta 40 y según indicó Leandro Leoni, referente de la organización, en dialogo con Mótor GP el pasado jueves, está todo preparado para recibir la fecha “Estamos con mucha expectativa, es un circuito que si bien se usó en marzo, está en óptimas condiciones. Tiene algunos condimentos distintos, un poco de barro, un poco de agua en algunos lugares, pero se han hecho puentes, así que estamos con mucha expectativa y nos va a acompañar buen tiempo el fin de semana por lo que se ve” expresó.

Y agregó “Esto va a ser distinto a lo que venimos corriendo, ya que venimos corriendo con piso seco, arena, piedra y esto es más pasto y tierra negra” además palpitó lo que será una fecha atractiva, por la lucha de los primeros puestos en el campeonato, teniendo en cuenta que luego de esta cita solo quedará una jornada más para conocer a los campeones en cada una de las divisionales.

La actividad se concentrará el domingo con dos mangas, de 25 minutos cada una para las categorías de la mañana y de 30´para las de la tarde “Es modalidad súper enduro, se corre solo el domingo, el sábado podrán reconocerlo caminando y el domingo se puede dar la vuelta de reconocimiento previa a la largada. 9.30 vamos a empezar con las inscripciones y la idea es largar a las 11 de la mañana con la primer serie” afirmó Leoni.

En relación a los pilotos dijo que “Son todos los que vienen siguiendo el campeonato de Bariloche, hay pilotos que se suman de la localidad, han llamado gente de Esquel, de Villa la Angostura. Está todo en óptimas condiciones para recibirlos” concluyó. ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA EN AUDIO, haciendo clic Aquí.

Fuente: https://motorgpbariloche.com.ar/

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias