jueves 8 de diciembre de 2022
15.9ºc Bariloche

TURISMO

Bariloche es protagonista de FIT 2022 con stand propio

Bariloche es protagonista de FIT 2022 con stand propio
lunes 03 de octubre de 2022

Miles de personas pasaron por el stand de San Carlos de Bariloche este fin de semana, en el marco de una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo (FIT), que se desarrolla desde este sábado pasado en el predio de Sociedad Rural Argentina, en el barrio de Palermo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

Allí, como cada año, Bariloche se muestra con el objetivo de promocionar su completa oferta de servicios y atractivos, apuntando al próximo verano. Los dos primeros días de feria fueron apuntados al público final, y fueron un éxito total, con una gran concurrencia no vista en las últimas ediciones de este evento que reúne a toda la industria del turismo de América Latina.

El stand de Bariloche está estratégicamente ubicado entre el pabellón nacional y el internacional, con grandes dimensiones y el cual cuenta con espacio para reuniones donde se atiende a la enorme cantidad de gente que pasa por allí, donde el personal de EMPROTUR se encarga tanto de la organización operativa, como de brindar información al público visitante y apuntando a que cada persona que pase por allí se vaya con ganas de visitar nuestra ciudad en cualquier momento del año.

Dentro del enorme stand de Bariloche, hay una fuerte presencia con pantallas gigantes donde se proyectan maravillosas imágenes de la ciudad durante las cuatro estaciones, además de los clásicos mostradores para atención al público y juegos táctiles donde los potenciales turistas juegan, se divierten y se pueden ganar diferentes premios del merchandising de la ciudad o hasta camisetas de la selección nacional, de cara a lo que será el próximo Mundial de Fútbol en Qatar.

Durante el fin de semana hubo diversas actividades allí, con presencia de autoridades nacionales, provinciales, municipales, del EMPROTUR y del sector privado. Para este lunes y martes, se esperan dos jornadas diferentes destinadas a las agencias de viaje, operadores y empresas vinculadas a la actividad.

En ese contexto, se anunciará la realización en Bariloche en el mes de mayo próximo, del congreso de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVyT), evento que reunirá a más de 1500 operadores del turismo de todo el país.

Por otra parte, cabe mencionar que como sucede cada año, Bariloche cuenta con dos carteles gigantes en el ingreso a la FIT, tanto por calle Sarmiento como por avenida Santa Fe, donde las miles de personas que transitan por allí quedan maravilladas con las bellezas que tiene nuestra ciudad para ofrecerles en cualquier época del año. se trata de una labor que lleva adelante EMPROTUR y que posiciona de gran manera al destino.

 

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias