sábado 20 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

GASTRONOMÍA

Se viene “Bariloche Crea – hotelería y gastronomía”

Se viene “Bariloche Crea – hotelería y gastronomía”
lunes 03 de octubre de 2022

Mañana 4 de octubre de 14 a 18hs llega el primer evento donde más de 45 emprendedores locales presentarán sus productos a empresas de los rubros de hotelería y gastronomía de nuestra ciudad.

Se trata de una iniciativa del programa Redes para Emprender Bariloche, financiado por el Ministerio de Economía de Nación y gestionado por la Secretaría de Producción, Innovación y Empleo de la Municipalidad de Bariloche junto a la Agencia Crear Bariloche y a realizarse dentro del marco de Bariloche a la Carta.

Bariloche es una ciudad con una gran calidad productiva, desde la tecnología hasta los bienes, donde los emprendedores se posicionan ante las necesidades que presentan las empresas locales. De esta manera, buscamos generar vinculación entre los restaurantes, hoteles, cabañas y hostels de la ciudad y los emprendedores.

¿A quiénes está destinada esta Expo?

Gerentes y dueños de hoteles y cabañas de la ciudad, jefes y equipos de compras/housekeeping, chefs y dueños de restaurantes, cervecerías, chocolaterías, bares, casas de comida y toda persona de empresas de la ciudad del rubro hostelería que esté en búsqueda de proveedores con propuestas locales de calidad.

¿Cuándo se realida el evento?

El martes 4 de octubre de 2022 entre las 14:00 y las 18:00 hs.

¿Dónde?

En el complejo de salones BEC (Bariloche Eventos y Convenciones)

España 415, R8400 San Carlos de Bariloche, Río Negro.

Conocé un poco más en: https://www.bariloche.gov.ar/expo-bariloche-crea/

Bariloche Crea Expo Hoteles y Restaurantes es una actividad parte del Programa Redes para Emprender Bariloche, financiado por el Ministerio de Economía de Nación y gestionado por la Secretaría de Producción, Innovación y Empleo de la Municipalidad de Bariloche junto a la Agencia Crear Bariloche.

El mismo nuclea 15 instituciones (Municipalidad de San Carlos de Bariloche, a través de Punto Pyme, Agencia Crear Bariloche, Asociación Civil NorteSur, Fundación INVAP, UNRN.

 

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias