viernes 26 de abril de 2024
1.9ºc Bariloche

INTENSA ACTIVIDAD

Octubre de selección para nadadores de Piletas del Nahuel

Octubre de selección para nadadores de Piletas del Nahuel
lunes 03 de octubre de 2022

Deportistas del club del Ñireco fueron elegidos para distintos torneos de selecciones Federativa o Provincial en diversas categorías. Compromisos que asumirán este mes “Nos llena de orgullo ver que en cada evento de selección hay un deportista nuestro” expresaron en la previa desde Piletas del Nahuel.

Del 7 al 9 de octubre se dará un hecho histórico para la natación de la provincia ya que se correrá por primera vez  el Torneo Interfederativo Del Sur donde los nadadores de Piletas representarán a la F.E.R.I.N.A (Federación Rionegrina De Natación).

Será un certamen de 4 jornadas en la ciudad de Choel Choel y reunirá a distintos seleccionados de federaciones invitadas, F.E.N.A.CH (Federación Chubutense de Natación), F.N.N (Federación Neuquina de Natación) y en representación de Buenos Aires F.E.N.A.D.O (Federación De Natación Del Oeste).

Siendo un torneo por puntos y con el condimento para los nadadores de Rio Negro que una vez finalizado el mismo saldrán los distintos seleccionados para conformar los equipos para los juegos de la Araucanía y juegos Epade.

Por otro parte, del 8 al 10 se disputará en La Pampa los Juegos Universitarios donde Jazmín Lagos se convertirá en la primera representante de la pileta del Nahuel, en disputar dicho encuentro “Es una de las nadadoras actuales del equipo que a su vez cursa la universidad para formar su futuro, todo un ejemplo para los más chicos que se están indicando en el deporte” manifestaron.

Finalizando octubre se disputarán los Juegos Evita en la ciudad de Mar del Plata del 24 al 27 y dos de las representantes que integran el equipo serán de club barilochense, logrando una nueva experiencia más que sumara en el desarrollo de sus carreras deportivas.

“Como entrenador, ver tantos deportistas alcanzar sus metas me pone muy feliz, hoy nos encontramos en un muy buen momento y tenemos que disfrutarlo porque es producto de tanto trabajo y compromiso de las familias, institución, deportistas y entrenadores, todos juntos en equipo alcanzamos los objetivos” afirmó al respecto el “profe” de Piletas del Nahuel, Maximiliano Ceballez.

LAS Y LOS ELEGIDOS

 Cimbaro Victoria (Interfederativo y Juegos Evita)

 Liberati Máximo (Interfederativo)

Ceballez Nicolás (Interfederativo)

Ortiz Juan Cruz (Interfederativo)

Kobelt Fiorela (Juegos Evita)

Santillán Luciana (Interfederativo)

Luna Tiziana (Interfederativo)

Sariego Matías (Interfederativo)

Lagos Jazmín (Juegos Universitarios)

 

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias