jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

BARILOCHE A LA CARTA

LUPULINA vuelve a decir presente en BALC con más y nuevos productos

LUPULINA vuelve a decir presente en BALC con más y nuevos productos
miércoles 05 de octubre de 2022

La conexión entre los humanos y las propiedades curativas de las plantas es tan antigua como la humanidad misma. LUPULINA es un proyecto que nació en la ciudad de Bariloche de la mano de Lucia Molina, a través de los años ella adquirió un profundo conocimiento sobre las plantas y el mundo natural.

Hoy, el emprendimiento se consolidó como uno de los preferidos de aquellos que buscan cuidar la salud a través de las propiedades de la planta, por la calidad de los productos, la diversidad de plantas regionales que utiliza y lo artesanal y natural del proceso. Del 7 al 10 de octubre se podrá encontrar todos los productos en la carpa del Centro Cívico de Bariloche a La Carta.

“Ver crecer a LUPULINA me llena de alegría. La devolución de la gente es muy positiva, ver como crece la confianza en los productos y la experiencia de las personas que fueron incorporando LUPULINA a su día a día me emociona. Por otro lado, siento que cada vez hay más conocimiento sobre en las propiedades de las plantas y la medicina natural en general, eso es algo importante. Desde mi lugar, formar parte de ese cambio es algo que me da mucho orgullo” indica Lucia Molina, creadora de LUPULINA.

Este año, como novedad sumó una línea exclusiva para el cuidado de los labios: bálsamo de Rosa Mosqueta, bálsamo de Cannabis, de Cacao y Pañil y de Lúpulo. Estos bálsamos están hechos a base de plantas que nutren, reparan y protegen la fina piel de los labios.

Por otro lado, LUPULINA desarrolló una línea exclusiva de Rosa Mosqueta, el ingrediente principal es aceite de la planta: puro, orgánico y prensado en frío que proviene de una granja de El Bolsón.

Dentro de esta línea imperdible se puede conseguir crema facial que previene el envejecimiento prematuro de la piel, mejora la elasticidad, suavidad y la humectación; la crema corporal que humecta, nutre y vuelve más suave a la piel de todo el cuerpo, además de prevenir el envejecimiento.

Otro de los productos de es la crema de manos que las deja mucho más suave y humectadas durante todo el día; el aceite de mosqueta puro que regenera la piel, actúa en la regulación de la elasticidad e hidratación y tiene vitaminas A, C y E. Uno de los imperdibles es el bálsamo de labios que, sumado a la maneca de cacao, el aceite de coco y karité, protege, nutre y repara.

Otra de las incorporaciones a las propuestas de LUPULINA para esta edición de BALC es la loción corporal de súper rápida absorción de Cannabis.

Entre sus beneficios se destaca que nutre, repara e hidrata la piel y descontractura los músculos del cuerpo.

Los ingredientes de esta loción son: aceite de cannabis, aceite de jojoba, manteca de Karité, aceite de almendra, vitamina E, emulsionante natural y aceite esencial. Es importante destacar que todas las emulsiones son de elaboración propia, no se utiliza crema base, de esta manera se garantiza el cuidado de cada ingrediente en todo el proceso.

Sumado a estas novedades, se podrá adquirir los clásicos y tan bien ponderados bálsamos de Cannabis, Caléndula y Pañil, Paramela y Lavanda. Cada una con sus propiedades ofrecen una alternativa natural y saludable para nuestro cuerpo.

Bariloche a La Carta es una gran oportunidad para conocer a emprendedores locales. Para LUPULINA es un enrome orgullo poder compartir y mostrar sus productos que se basan en el cuidado de la salud, el respeto por la naturaleza y, sobre todo, hecho con conciencia en la selección y recolección de las plantas que nos rodean.

Más información:
Contacto: 
Lucia Molina - [email protected]
https://www.instagram.com/lupulina.patagonia/

Lugares donde se puede encontrar LUPULINA:
TIENDA RITUAL COLONIA SUIZA | EL CAMPESINO, COLONIA SUIZA (TODOS LOS PRODUCTOS DE ROSA MOSQUETA) | TIENDA EL ABROJO EN KM13 DE AV.BUSTILLO | ALMACÉN NATURAL “LA LUNA” KM8 | AMANCAY – CENTRO DE BARILOCE, MITRE AL 100 | TIENDA COIRÓN – CENTRO DE BARILOCHE – MITRE AL 200

 

Temas de esta nota

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias