jueves 18 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Todavía hay tiempo para votar el mejor plato de Bariloche a la Carta

Todavía hay tiempo para votar el mejor plato de Bariloche a la Carta
domingo 09 de octubre de 2022

 Uno de los atractivos que propone Bariloche a la Carta es el Circuito Gastronómico integrado por más de 70 establecimientos gastronómicos que durante una semana ofrecen un plato especialmente creado para el certámen.

Estas propuestas tienen un precio promocional, presentando la tarjeta BALC (que se obtiene en la web del evento) hay un 20 por ciento de descuento y para los clientes del Banco Patagonia se adiciona un 10 por ciento más.

Lee también: Ximena Sáenz: "En Bariloche a la Carta se genera un ambiente especial"

Estos platos sugeridos por cada establecimiento, compiten para ser premiados en BALC 2022, es por ello que cada restaurante, bar o cervecería que se encuentra participando alienta a sus comensales a votar.

Todos aquellos que quieran participar de la votación tienen tiempo hasta mañana lunes 10 a las 23:59, ingresando a https://votarbarilochealacarta.com.ar/.

Pueden votar entradas, platos principales y postres, hay una gran propuesta que recorre los más diversos y exquisitos sabores vinculados al uso de materia prima y producción regional.

También hasta mañana lunes a la noche estará abierto el Circuito Gastronómico para quienes quieran desayunar, almorzar, merendar o cenar propuestas únicas a precios realmente únicos en relación precio/ calidad.

El listado de los establecimientos se puede consultar en www.barilochealacarta.com.

 

Temas de esta nota

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias