viernes 26 de abril de 2024
1.9ºc Bariloche

En noviembre comienzan las preinscripciones 2023 en la UNCo Bariloche

En noviembre comienzan las preinscripciones 2023 en la UNCo Bariloche
miércoles 19 de octubre de 2022

A partir del 1° de noviembre estará abierto el proceso de preinscripción a las carreras dictadas en el Centro Regional Universitario Bariloche de la Universidad Nacional del Comahue.

Los y las aspirantes podrán realizar el proceso de preinscripción de manera virtual y luego tendrán que inscribirse formalmente a las carreras de la UNCo Bariloche a partir del 22 de noviembre, entregando la documentación requerida de forma presencial.

Lee también: El Concejo inscribe para Audiencia Pública por proyecto sobre la creación de Puerto San Carlos Sociedad del Estado  

En Bariloche estarán disponibles para la preinscripción las carreras de Tecnicatura en Acuicultura, Licenciatura y Profesorado en Ciencias Biológicas, Licenciatura en Matemática, Profesorado Universitario en Matemática, Profesorado en Educación Física, Licenciatura en Enfermería (con título intermedio de Enfermera/o), Licenciatura y Profesorado en Historia y el ciclo básico común  de las Ingenierías Civil, en Petróleo, Química, Eléctrica, Mecánica y Electrónica.

Quienes se inscriban en el Profesorado en Educación Física deben tener presente que las inscripciones cierran el 22 de diciembre de 2022.

Es importante recordar que para acceder a los Talleres de Ingreso o para comenzar a cursar las asignaturas de la carrera será necesario haber realizado la Inscripción a la Universidad, no siendo suficiente haber completado el formulario de preinscripción.

Información detallada en: https://app.crub.uncoma.edu.ar/detalle/2202 

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias