viernes 9 de diciembre de 2022
11.3ºc Bariloche

EN NEUQUÉN

Representantes del squash local se subieron al podio en el último torneo patagónico del año

Representantes del squash local se subieron al podio en el último torneo patagónico del año
martes 22 de noviembre de 2022

Durante el último fin de semana se desarrolló en Neuquén el último Torneo Patagónico de Squash del año, en la final en la que se premiaron no solo los ganadores de la última fecha si no, también a los ganadores de todo el año.

De Bariloche viajó una gran delegación a participar de esta última fecha, integrada por: Teo Díaz Silin, Silvio Reyes, Venancio, Gustavo Lomaglio, Gastón González, Dolores Vallejos, Irene Silin, Pablo Fuentes Llebana, Juani Fernández, Laura Visioli y Erica Mai.

Algunos de ellos lograron destacados podios con Dolores Vallejos que fue campeona de Damas, Irene Silin Subcampeona de Damas, Silvio Reyes fue Campeón en 4ta categoría y el gran Gustavo Lomaglio disputó una gran final de Primera A frente a Diego Albistro, quedando subcampeón de dicha categoría.

Desde la Asociación Rionegrina de Squash Rackets felicitaron a los grandes campeones anuales del Torneo Patagónico socios de la ARNSR: Tatiana Ferrería campeona anual de Damas A, Teo Díaz Silin campeón anual de 4ta y Felipe Antual campeón de 5ta. Mencionaron que todos los campeones anuales tendrán bonificados los torneos patagónicos durante el 2023.

Fue el cierre de año para el circuito patagónico, pero no para la actividad de la asociación rionegrina, ya que el próximo 3 y 4 de diciembre en nuestra ciudad se disputará el Master con los mejores clasificados en cada una de las categorías, poniendo así el punto final a una intensa temporada 2022 que tuvo viajes y buenos torneos locales, regionales y nacionales.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias