viernes 9 de diciembre de 2022
12.9ºc Bariloche

QATAR 2022

Los encuentros de hoy miércoles en la Copa del Mundo de Qatar

Los encuentros de hoy miércoles en la Copa del Mundo de Qatar
miércoles 23 de noviembre de 2022

Este miércoles 23 de noviembre, ocho países se miden en cuatro encuentros en el Mundial Qatar 2022. Desde las 7 (Hora argentina), Marruecos y el subcampeón mudial Croacia se enfrentaron sin goles.

La selección europea, subcampeona del mundo en Rusia 2018, había llegado como favorita para acceder a la próxima fase en Qatar. El argentino Rapallini arbitró el encuentro junto a Juan Pablo Belatti y Diego Bonfá.

El partido en el estadio Al Bayt, ubicado en la ciudad de Jor, y Rapallini tuvo como asistentes a sus compatriotas Juan Pablo Belatti y Diego Bonfá.

A las 10, es el turno de Alemania quien chocará contra Japón, por el grupo E del Mundial de Qatar 2022, en el que también están España y Costa Rica.

El partido arrancará en el estadio Khalifa International, con el arbitraje de transmisión de TyC Sports y Directv Sports.

Alemania, que buscará mejorar lo mostrado en la temprana eliminación de Rusia 2018, se clasificó al Mundial sin demasiados sobresaltos, sumando 27 puntos sobre 30 en juego, y le sacó nueve a Macedonia del Norte en su zona.

Japón, en cambio, terminó segundo en su grupo, con 22 unidades y detrás de Arabia Saudita (23), aunque le alcanzó para evitar el repechaje, en el que terminó Australia.

A las 13 es el turno de España y Costa Rica, quienes vienen de ganar sus amistosos previos al arranque de la Copa ante Jordania y Nigeria. Juegan en el estadio Al Thumama de Doha, la capital qatarí, con transmisión de la TV Pública.

España se clasificó sin sobresaltos al Mundial y en su último amistoso superó a Jordania por 3 a 1.

Por su lado, Costa Rica, con su arquero histórico Keylor Navas, compañero de Lionel Messi en el PSG francés, superó a Nigeria por 2-0 en su última presentación amistosa.

Finalmente, a las 16, Bélgica y Canadá se verán las caras en el Estadio Ahmad bin Ali, en Al Rayan. 

El seleccionado de Bélgica, segundo en el ranking mundial de la FIFA y considerado uno de los equipos europeos con mejores individualidades, debutará este miércoles ante Canadá, que regresa a una cita mundialista tras 36 años de ausencia, en cotejo por el Grupo F de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El encuentro contará con el arbitraje del zambiano Janny Sikazwe y televisado por la TV Pública.

 

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias