jueves 28 de marzo de 2024
22.9ºc Bariloche

DE BARILOCHE Y EL BOLSÓN

El Handball local ya tiene a sus primeros campeones del 2022

El Handball local ya tiene a sus primeros campeones del 2022
miércoles 23 de noviembre de 2022

Entre el sábado, domingo y lunes pasado se llevó a cabo una interesante jornada del Torneo Oficial de la Asociación Civil de Handball de los Lagos del Sur. En esta serie de partidos disputados en varias localidades, como Bariloche, Villa La Angostura y El Bolsón se dieron las vueltas olímpicas de dos equipos en 2 categorías.

Primero, se dio en el  gimnasio “Medalla Milagrosa”, donde en el duelo “Santo” entre San Esteban Rojo y Verde, este último se impuso por 28 a 19 y se consagró campeón en Mayores Caballeros. El goleador en este encuentro fue Franco Montenegro con 6 tantos.

En esa misma jornada se dieron los cruces entre Handball El Bolsón y Los Andes imponiéndose los de la comarca en Menores Caballeros. En Mayores Damas, la Escuela Municipal de El Bolsón, le ganó a Newenche por 35 a 17 con 16 goles de la bolsonense Rocco.

Ese mismo día pero en Villa la Angostura se cruzaron en dos categorías CEF N° 7 y SOYEM. En ambos cruces, tanto en Menores como en Cadetes, las victorias se las trajo para Bariloche el representativo del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales.

En horario de la tarde, en el gimnasio “Padre Pepe” del Centro Newenche, el local recibió a Handball El Bolsón en Cadetes Caballeros. Y justamente estos, luego de ganar por 37 a 25, se consagraron campeones del Torneo Oficial de la ACHLS. Uziel Watson de Newenche con 11 tantos y Manuel Arriagada de los bolsonenses con 8 goles fueron los goleadores del encuentro.

El equipo que conduce Walter Robles lo festejó en gran manera, junto a un aceptable grupo de hinchas que viajaron desde la comarca.

Al otro día en el mismo escenario, se midieron en carácter de partido amistoso iniciando la jornada, Nahuel Huapi que le ganó a la Escuela Municipal Bariloche por 37 a 17 en Juveniles Damas. Agustina Nabarro (NH) con 12 goles, y Sofía Ocares (EMB) con 9 tantos, fueron las goleadoras.

Luego el SOYEM A en Juveniles Caballeros, en lindo y emotivo encuentro, venció a Newenche por 30 a 23. Agustín Carava y Juan Sosinowicz fueron los goleadores de este duelo.

Por último, el lunes feriado, en el Polideportivo Municipal, se midieron en Menores y Cadetes Caballeros entre Handball bolsonense y SOYEM. Estos vencieron en la categoría menor, mientras que los locales vencieron en cadetes.

TODOS LOS RESULTADOS:

Sábado – Medalla Milagrosa 

Mayores Caballeros

San Esteban Rojo: (19)

San Esteban Verde: (28) – Se proclamó CAMPEÓN

Menores Varones

Los Andes: (8)

Handball El Bolsón: (44) 

Mayores Damas

Newenche: (17)

Esc. M. El Bolsón: (35)

Gimnasio Municipal “Enrique Barbagelata” Villa la Angostura

Menores Caballeros

CEF N°: (31)

SOYEM: (51)

Cadetes Caballeros

CEF N°7: (23)

SOYEM: (46)

Gimnasio Newenche

Newenche: (25)

Handball El Bolsón: (37) Se consagró CAMPEÓN

Domingo – Gimnasio Newenche

Juveniles Damas – Amistoso

Esc. Munic. Barioche: (17)

Nahuel Huapi: (37) 

Juveniles Caballeros

SOYEM A: (30)

Newenche: (23)

Lunes – Polideportivo Municipal EL Bolsón

Menores Caballeros

SOYEM: (54)
Handball El Bolsón: (19)

Cadetes Caballeros

SOYEM: (22)
Handball El Bolsón: (33)

Con información e imágenes de Prensa ACHLS

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias