jueves 28 de marzo de 2024
20.9ºc Bariloche

ESTA SEMANA

Karina Loyola disputa un Panamericano de ParaBádminton en Colombia

Karina Loyola disputa un Panamericano de ParaBádminton en Colombia
miércoles 23 de noviembre de 2022

Desde el pasado martes, la destacada deportista de Bariloche, que viene de disputar el mundial de esa disciplina que se realizó en Tokio, Japón hace algunas semanas, inició su participación en un nuevo certamen internacional. Se trata del Panamericano de Para Bádminton que se lleva a cabo durante toda la semana en Cali, Colombia.

El primer encuentro fue en dobles mixto junto a una deportista de Perú, enfrentándose a una dupla canadiense de varones que se quedó con el triunfo por 21-11 y 21-8 “El primer partido contra Canadá, fue difícil, pero nos dejó muy buenas sensaciones en nuestro juego. Ahora a esperar los partidos que nos toquen mañana” expresó Loyola en dialogo con Bariloche Opina ayer tras el partido.

Este miércoles la barilochense afrontará otros tres compromisos, dos en individuales, el primero desde las 14.30 horas (hora argentina) ante Jayci Simon de los Estados Unidos y el otro frente a la peruana Giuliana Poveda Flores a partir de las 17 hs. Por último, a las 19 horas actuará en dobles. El torneo se puede seguir en vivo por YouTube en  https://www.youtube.com/watch?v=bnPF_UCn1ac&ab_channel=BadmintonPanAm.

En la previa, Karina Loyola había indicado que “La novedad es que al ser pocas mujeres vamos a jugar partidos mixtos, mujeres contra varones. Es la primera vez que me toca jugar así, es todo un desafío. Se ha hecho en otras oportunidades este tipo de juego, así que, como faltaron las mujeres que están previstas venir, vamos a darlo todo. Otra cosa importante es que acá son dos horas menos que Argentina, para los que quieran ver los partidos” manifestó.  

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias