viernes 19 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

ESTE MIÉRCOLES

Se largó la edición 33 de las 1000 Millas Sport

Se largó la edición 33 de las 1000 Millas Sport
miércoles 23 de noviembre de 2022

Con un total de 108 autos se puso en marcha este miércoles por la tarde en el Centro Cívico de nuestra ciudad una nueva edición del tradicional rally internacional de autos clásicos. Reliquias de los años 1925, 1927, 1929 y 1930 fueron las primeras en pasar por la rampa de largada que se montó en la plaza central del Centro Civico y que fue acompañada por un gran marco de público.

A las 15 horas comenzó la llegada de los primeros autos de las más variadas marcas y modelos, de los más antiguos, de la década del 20 hasta llegar a los más nuevos del año 2001. Música en la previa, la banda militar de montaña, la presencia de los principales referentes del Club de Automóviles Sport, organizadores del evento y el Intendente Gustavo Gennuso, abrieron la largada oficial que inició a las 18 horas en punto.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Bariloche Opina (@barilocheopina)

Marcas como Alfa Romeo, Porsche, Jaguar, Mercedes Benz, Fiat, BMW, Maserati, Chevrolet, Austin Healy, Ford, MG, Lotus, Hangar, Amilcar, entre otras, fueron parte de la presentación que deleitó a los fanáticos, que con celular en mano se dispusieron a disfrutar del paso de semejantes bellezas y que duró más o menos unos 45 minutos.

De esta manera se puso en marcha la competencia, que continuará mañana jueves con la primera etapa que recorrerá Bariloche, Dina Huapi, el Paso Internacional con Chile y Villa la Angostura, mientras que el viernes, la etapa partirá de Bariloche rumbo a Junín de los Andes, San Martín de los Andes y Villa la Angostura, retornando a nuestra ciudad, para finalmente el sábado visitar los alrededores de la ciudad y darle un cierre a la 33º edición de las 1000 Millas Sport.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias