viernes 26 de abril de 2024
3.9ºc Bariloche

SE DEFINEN LOS SEMIFINALISTAS

Se cierra la etapa regular del Torneo Clausura 2022 de Primera A de Lifuba

Se cierra la etapa regular del Torneo Clausura 2022 de Primera A de Lifuba
viernes 25 de noviembre de 2022

Cruz del Sur, que en la tarde de ayer le ganó 3 a 2 a Pincharratas, por diferencia de gol es el puntero del certamen con 25 unidades y ya está clasificado a la segunda ronda, al igual que Estudiantes Unidos que se ubica segundo con la misma cantidad de puntos. Sabiendo que clasifican los mejores cuatro a semifinales, este fin de semana se confirmarán los otros dos clasificados.

Alas Argentinas y Puerto Moreno que ayer completaron la undécima fecha y ganó el “naranja” en un partidazo por 5 a 4, dependen de sí mismo para acceder a la siguiente instancia. Arco Iris por su parte debe ganar y esperar otros resultados que lo favorezcan.

Chicago y Pincharratas que ya descendió, abrirán la última fecha mañana desde las 13 horas en la cancha del barrio Cooperativa 258 y será el único encuentro del sábado teniendo en cuenta el partido de Argentina ante México que se jugará a partir de las 16, por la segunda fecha del Mundial de Qatar.

El domingo se disputarán la mayoría de los partidos y todos comenzarán a las 18 horas. En el Walter Montero, Puerto Moreno se jugará la clasificación ante el Deportivo Cristal de El Bolsón, mientras que en el Bruno Tarrini, Alas Argentinas que está tercero en la tabla de posiciones hará lo propio midiéndose con el local Estudiantes Unidos.

En San Martín de los Andes, Lácar recibirá a Arco Iris, que como dijimos llega necesitado de puntos, mientras que en la cancha de Alas Argentinas, ya sin chances de clasificación jugarán Luna Park y Dina Huapi. La fecha que cierra la etapa regular del certamen se cerrará el próximo jueves con el duelo entre Cruz del Sur y Torino, teniendo en cuenta que el “cruzado” este domingo afrontará su compromiso por la segunda ronda del Torneo Regional Federal Amateur.

POSICIONES

1-Cruz del Sur 25

2-Estudiantes Unidos 25

3-Alas Argentinas 19

4-Puerto Moreno 17

5-Arco Iris 16

6-Torino 14

7-Deportivo Cristal 13

8-Dina Huapi 11

9-Chicago 10

10-Lácar 9

11-Luna Park 9

12-Pincharratas 2

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias