jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

EN PRIMERA "A" Y "B"

Se definieron los semifinalistas del Torneo Clausura del fútbol 11 local

Se definieron los semifinalistas del Torneo Clausura del fútbol 11 local
domingo 27 de noviembre de 2022

Este domingo se terminó de armar el cuadro de los cuatro mejores equipos que disputarán la ronda final del certamen que organiza la Liga de Fútbol de Bariloche. Si bien todavía resta un partido que se jugará el próximo jueves, en Primera “A” Cruz del Sur que cerró la etapa regular como único líder, Estudiantes Unidos como escolta, Alas Argentinas y Puerto Moreno son los semifinalistas de la máxima divisional.

Hoy en diferentes canchas se disputaron las clasificaciones con la última fecha que tuvo varios goles y vibrantes encuentros. Alas Argentinas goleó a Estudiantes Unidos 5 a 2 en el Estadio Bruno Tarrini, Puerto Moreno venció sobre la hora en el Walter Montero al Deportivo Cristal por 3 a 2 y Arco Iris que necesitaba ganar y esperar que Alas y el “naranja” pierdan, no pasó del empate con Lacar. Fue 1 a 1 en San Martín de los Andes.

En el Torneo de Ascenso, hubo duelo de punteros, Las Piedritas de Villa la Angostura le ganó 3 a 2 a Martín Güemes. Los angosturenses se quedaron con el primer puesto de la etapa regular, pero ambos clasificaron a Semifinales junto a Boca Unidos y Estrella del Sur. Ellos cuatro buscarán el ascenso a Primera “A”,

Los cruces que serán de ida y vuelta comenzarán a disputarse el próximo fin de semana. Para las divisionales formativas también hubo definición de Reserva a Octava y en ese caso las semis se jugarán a partido único.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias