jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

TRFA 2022/23

Cruz del Sur empató con Centenario y la revancha será de visitante

Cruz del Sur empató con Centenario y la revancha será de visitante
lunes 28 de noviembre de 2022

La segunda ronda del Torneo Regional Federal Amateur 2022/23 se puso en marcha este fin de semana y el único equipo barilochense que sigue en carrera afrontó su compromiso por los Octavos de Final del certamen. Cruz del Sur igualó 1 a 1 con Centenario ayer por la tarde en el Estadio Municipal de nuestra ciudad, en el encuentro de ida de esa llave y ahora deberá viajar para buscar la clasificación.

De penal, a los seis minutos del primer tiempo, el goleador del “cruzado” Luciano Orzo abrió la cuenta para los de Bariloche en la calurosa tarde de domingo. El gol tempranero no le sirvió a Cruz del Sur para ir en busca de ampliar la cuenta, ya que luego de ello los neuquinos fueron los que tuvieron las mejores chances pero no lograban anotar.

En el inicio del complemento, a los seis minutos, Centenario marcó el empate con gol de Lautaro Bustos y se frenó, un poco por el cansancio, el desgaste de la primera mitad y el calor. De hecho con algunos cambios, fue el “cruzado” quien empezó a manejar más el partido para buscar el triunfo pero no pudo conseguirlo. Acaso el empate, por cómo se dio el partido, fue lo más justo.

Ahora la revancha se jugará en territorio neuquino el próximo fin de semana, con la llave totalmente abierta teniendo en cuenta el empate de la ida. Para Cruz del Sur, entre semana y por el torneo local se le viene el compromiso  de la undécima fecha del Clausura ante Torino del próximo jueves. Ya clasificado a semifinales y como líder de la etapa regular, seguramente presentará un once totalmente alternativo.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias