viernes 29 de marzo de 2024
15.9ºc Bariloche

Este verano, Catedral ofrece una experiencia diferente en lo más alto del cerro

Este verano, Catedral ofrece una experiencia diferente en lo más alto del cerro
martes 29 de noviembre de 2022

Llega el verano y Catedral Alta Patagonia vuelve a ofrecer una alternativa diferente para quienes eligen la ciudad de Bariloche para pasar sus días en el sur.

Con propuestas variadas y para todas las edades, Catedral invita a vivir una experiencia segura, fácil y rápida de alta montaña. Ascensos hasta los 1900msnm a través de la Telecabina Amancay y Telesilla Diente de Caballo; actividades como trekking, escalada y tirolesa; gastronomía regional en dos paradores con excelentes propuestas y vistas espectaculares de la ciudad, la Cordillera de Los Andes, los lagos y la flora y fauna local, son las claves de esta propuesta imperdible.

Lee también: Las Grutas promociona su propuesta turística en la Zona Andina

A continuación, más información sobre las actividades:

ASCENSOS EN MEDIOS DE ELEVACIÓN*: Hasta los 2000msnm y ascendiendo a través de dos medios de elevación (Telecabina Amancay y Telesilla Diente de Caballo), Catedral ofrece un paseo seguro hasta la alta montaña, ideal para disfrutar con amigos o en familia.

GASTRONOMÍA: Paradores y refugios gastronómicos en altura para disfrutar exquisitos platos patagónicos y las mejores vistas panorámicas.

TREKKING GUIADO y AUTOGUIADO A LAS NUBES: Con un guía especializado, la salida desde estación superior Telesilla Diente de Caballo y regreso al inicio. Se alcanza el punto más alto de Catedral, llegando al filo de la montaña, con vistas al cerro Tronador, los lagos y la Cordillera de los Andes.

TIROLESAS: Sentí la sensación de volar como un ave en la cumbre y disfrutá las vistas desde lo más alto. Adrenalina y diversión asegurada. Las tirolesas están a 1900 msnm, en el sector de La Hoyita, ascendiendo por la Telecabina Amancay y la Telesilla Diente de Caballo.

ESCALADA: Para realizar la primera experiencia en actividades técnicas de montaña, Catedral cuenta con una palestra donde podrán escalar y descender en rappel de la manera más segura. 

AVISTAJE: Conocé las diferentes especies de la flora y la fauna que residen en la región patagónica.

VISTAS PANORÁMICAS: Desde la cumbre de Catedral podés apreciar las mejores vistas de Bariloche, los Lagos y la Cordillera de los Andes.

Se podrá ascender por los medios de elevación y disfrutar de la gastronomía en un entorno natural único a partir del 2 de diciembre, mientras que las actividades estarán disponibles al público desde el mes de enero 2023. A partir del 2/12 hasta el 1/1 incluido, la operación será de lunes a sábado y desde el 2/1 Catedral abrirá todos los días (sujeto a condiciones climáticas y de operación).

Mas información en www.catedralaltapatagonia.com

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias