viernes 29 de marzo de 2024
15.9ºc Bariloche

La UNCo Bariloche celebra sus 50 años

La UNCo Bariloche celebra sus 50 años
La foto es parte de la muestra fotográfica por los 50 años.
La foto es parte de la muestra fotográfica por los 50 años.
martes 29 de noviembre de 2022

Este viernes (2/12), el Centro Regional Universitario Bariloche de la Universidad Nacional del Comahue realizará un acto para celebrar sus 50 años. La actividad comenzará a las 10 de la mañana en el Aula Magna del CRUB (Quintral 1.250, barrio Jardín Botánico).

Durante el acto, se presentará un audiovisual referido a este aniversario; los y las integrantes del Matoneo de Historia, Luciano Arancibia Agüero, Rocío Belén Martínez, Marcos Arancibia Agüero, Gabriela Cheuque Arbe y Alan Francisco Pérez, presentarán un adelanto de su libro por los 50 años de la institución, y los trabajadores y trabajadoras, estudiantes, graduados/as y docentes de la institución contarán su historia y paso por el CRUB.

Lee también: La Filarmónica de Río Negro y Rock and Walsh abrirán la nueva edición de Navidad en Bariloche

También habrá música a cargo del grupo Surandes de San Martín de los Andes, integrado por Cristian Torres, Heber López, Joaquín Rosas Torres, Elio Ramiro Soria, Pablo Salinas y Gustavo López y, finalmente, se anunciará el nombre que tendrá el Archivo Histórico Multimedial del CRUB, realizado por el Mateneo de Historia y votado por toda la Comunidad. 

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias