sábado 27 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

ESTE SÁBADO 3 DE DICIEMBRE

Convocan a una capacitación gratuita de natación en Aguas Abiertas

Convocan a una capacitación gratuita de natación en Aguas Abiertas
miércoles 30 de noviembre de 2022

La temporada de verano de Aguas Abiertas arranca en diciembre con charla y natación en Dina Huapi. La actividad deportiva en los lagos se fue preparando durante todo el año y en verano se disfruta todos los días. El sábado 3 de Diciembre la Asociación Nadaar invita a una capacitación libre y gratuita en el SUM de Dina Huapi.

La actividad es con inscripción previa que se puede realizar en https://forms.gle/Ds4MWP5JDiQXhSh4A. El objetivo es introducir los puntos básicos de la natación en los lagos de la región de manera segura. El programa arranca con una charla a cargo de la nadadora y médica Eleonora Ferrer, luego continúa con una capacitación sobre cuidados previos en el deporte dictada por el preparador físico Jorge Nemi y concluye con una charla para hacer la mejor elección del traje de neopren, a cargo de la diseñadora Cintia Proverbio.

“Para terminar y poner los conocimientos en práctica nos metemos todos al agua en la Costanera de Dina Huapi. El encuentro comienza a las 10 horas y la dirección es Los Notros 555, Dina Huapi” informaron desde la entidad organizadora.

Nadaar es la asociación de nadadores libres que promueve la práctica de la natación segura en los espejos de agua que ofrece nuestra región. Si querés asociarte y participar activamente podes hacerlo comunicándote a [email protected] ó @nadaar.bariloche.

Aprovecharon la oportunidad para contar novedades de la primera competencia de la temporada: El sábado 21 de enero se corre la segunda edición de la competencia Desafío Don Luis, la carrera de 3K organizada por nadadores de Bariloche. El circuito arranca en Playa Bonita hasta el barco Hundido a orillas de la isla Huemul para regresar hasta la costa. Además hay una prueba de iniciación que recorre 500 metros por la orilla.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias