jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

PARA ESTE SÁBADO

Convocatoria del Club de Regatas Bariloche

Convocatoria del Club de Regatas Bariloche
miércoles 07 de diciembre de 2022

El Club de Regatas Bariloche convoca para el sábado 10 de diciembre, a las 11 horas, en su sede del km 20 de Avenida Bustillo, a chicos y chicas nacidos en 2006, 2007 y 2008. La propuesta es conformar un marco de desarrollo para futuros atletas que quieran aprender a remar y formarse como deportistas en esta disciplina.

“Históricamente nuestra Institución ha aportado remeros a la selección Argentina, más recientemente, y a partir de una convocatoria nacional basada en el Programa Buenos Aires 2018 desarrollada por el ENARD de la que el Club de Regatas Bariloche formó parte, tuvimos  la buena experiencia de que un grupo de remeros barilochenses participaran durante toda la etapa pre- olímpica de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, 3 de los cuales fueron los integrantes de las embarcaciones suplentes de los representantes olímpicos” expresaron del CRB.

Actualmente, 2 remeras de la institución forman parte de la Preselección Argentina categoría Menor “En esta oportunidad hemos planteado los objetivos a cumplir durante el próximo año, diseñando una hoja de ruta. Como primer paso seguimos consolidando un equipo interdisciplinario, integrado por entrenador técnico, preparador físico y psicóloga, además del equipamiento necesario tanto de tierra como de agua” afirmaron.

Sobre la base de chicos y chicas que ya integran el equipo del CRB, se suma ahora esta convocatoria específica, de iniciación deportiva, para la que no es necesario tener experiencia de remo. Sólo muchas ganas de pasarla bien, en un ambiente de respeto, inclusión, solidaridad y compromiso, en un rincón maravilloso de nuestro lago Nahuel Huapi.

Además indicaron que como incentivo para las familias, en el marco de las dificultades económicas que, tanto Instituciones como particulares, transitamos, definieron las siguientes promociones:

  • Para las categorías 2006/ 2007 y 2008: Diciembre cuota social sin cargo. Cuota social a partir de enero, sin pago de matrícula de inscripción
  • Para categorías 2009/ 2010/ 2011 y 2012: Diciembre cuota social sin cargo

Cuota social a partir de enero, matrícula de inscripción bonificada 50%

Sigue abierta la inscripción para personas de todas las edades que quieran sumarse a aprender a remar, ofreciendo la primera clase sin cargo. Para informes o confirmación previa se pueden comunicar al teléfono 294- 441 1524 o acercarse a la sede del club de martes a domingo, de 11 a 20 horas.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias