viernes 26 de abril de 2024
0.9ºc Bariloche

LOS FESTEJOS TRAS LA CLASIFICACIÓN

Bariloche está de fiesta, Argentina es semifinalista

Bariloche está de fiesta, Argentina es semifinalista
viernes 09 de diciembre de 2022

Se sufrió como nunca, lo ganaba 2 a 0, lo empataron en el final de los 90, hubo alargue y en los penales con un “Dibu” Martínez vestido de héroe, atajando los primeros dos remates de la serie y Lautaro Martínez que se sacó “la mufa” y anotó el definitivo, Argentina está en semifinales de Qatar 2022, donde el próximo martes 13, desde las 16 horas se medirá con Croacia, que dejo afuera a Brasil, por un lugar en la final.  

ASÍ SE FESTEJA EN BARILOCHE

Después de más de 120 vibrantes minutos y al igual que en cada rincón del país, las calles de Bariloche se pintaron una vez más de celeste y blanco. A pura euforia, a puro desahogo, las principales arterias de la ciudad y el Centro Cívico festejan un pasito más de esta gran selección. Felicidad absoluta. Argentina en semifinales de la Copa del Mundo.

Parecía que la Selección Argentina se llevaba de atropellada el duelo por los cuartos de final del Mundial Qatar 2022 frente a Países Bajos, pero un gol impensado en el décimo minuto del descuento quemó los papeles, hubo alargue y los penales obligaron a prenderle velas de nuevo a “San Dibu Martínez”. El arquero, tal como en la Copa América 2021, no se achicó nada, se vistió de héroe y tapó los dos primeros remates de una serie vibrante.

Messi que ya había anotado en los 90 minutos de penal, abrió el marcador en la serie de los doce pasos. Con la holgura de los dos que contuvo el “Dibu” Martínez, Leandro Paredes amplió la cuenta y Gonzalo Montiel marcó el tercero para Argentina. Enzo Fernández erró el suyo y le puso un manto de duda a la definición, pero finalmente Lautaro Martínez, que venía cruzado con el gol en el Mundial, anotó el definitivo.

En Bariloche, en cada rincón del país, en Qatar o en cada pedacito del mundo donde hay un argentino, la alegría es incomparable. Se sufrió más de la cuenta, pero parece que así el festejo es doble y las calles de la ciudad así lo reflejaron!  

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Bariloche Opina (@barilocheopina)

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias