jueves 25 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

PRIMERA "A"

Cruz del Sur es el segundo finalista del Torneo Clausura 2022

Cruz del Sur es el segundo finalista del Torneo Clausura 2022
Imagen de Prensa Cruz del Sur
Imagen de Prensa Cruz del Sur
domingo 11 de diciembre de 2022

Con holgura, el “cruzado” que en la ida le había ganado 2 a 1 a Puerto Moreno en condición de visitante, este domingo confirmó la ventaja con una goleada en el Estadio Municipal “José Antonio Jalil”.

Le ganó 4 a 0 al “naranja” y con un global de 6 a 1 se transformó en el segundo finalista del Torneo Clausura 2022 de Primera “A” de Lifuba, tras la clasificación de ayer de Estudiantes Unidos que dejó afuera en semifinales a Alas Argentinas. En la final habrá clásico barilochense.

Cruz del Sur en la tarde de este domingo fue el claro dominador del partido. Daniel “el pampa” Gómez abrió el marcador en el final del primer tiempo y el resto de los goles llegaron en el complemento. A los 35 minutos marcó Mauro Uribe y sobre el final Luis Vargas se despachó con un doblete para cerrar a puro gol la otra llave de semis.

El “pincha” le ganó 2 a 1 a Alas Argentinas el pasado sábado por la tarde en el Estadio Bruno Tarrini, con un doblete de Franco Montero, se quedó con la revancha tras el 2 a 2 en la ida y espera rival. Finalmente será el clásico de siempre, donde el próximo fin de semana se defina al campeón del Clausura en la máxima divisional de la Liga de Fútbol de Bariloche.

Por otra parte, en el certamen de ascenso también hay finalistas. Allí la cuestión fue mucho más pareja y todo debió definirse en los penales. En Villa la Angostura, Estrella del Sur le ganó 1 a 0 en los 90 minutos a Las Piedritas, pero la llave de semifinales quedó empatada ya que en la ida habían ganado los angosturenses. En los penales triunfó Las Piedritas y es uno de los que irá por el ascenso. El otro es Martín Guemes, que empató 0 a 0 con Boca Unidos en tiempo reglamentario y clasificó luego en tiros desde los doce pasos.  

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias