viernes 26 de abril de 2024
0.9ºc Bariloche

CULTURA

Llega a nuestra ciudad “Bariloche también es tango”

Llega a nuestra ciudad “Bariloche también es tango”
martes 13 de diciembre de 2022

Desde la Subsecretaría de Cultura Municipal, complacen en invitar a la comunidad, a disfrutar del gran festival de tango, a realizarse el próximo fin de semana, en el marco del Día Nacional del Tango.

Los días 16, 17 y 18 de diciembre lo mejor del tango nacional desembarca en la ciudad con el festival “Bariloche también es tango”. Durante 3 días la ciudad vibra al ritmo del 2×4: clases con maestros reconocidos internacionalmente, exhibiciones de baile de primer nivel y milongas populares con grandes orquestas en vivo.

Además, el festival cuenta con un certamen de baile de asistencia gratuita para el público. Todos los eventos de la competencia serán en Fanny Newberry 111, el sábado 17 de diciembre, de 14h a 17h para las clasificatorias y el domingo18, de 18h a 22h para las fases finales y entrega de premios.

Acércate a la competencia para ver los mejores bailarines del Valle y asegurarte no quedar afuera de las clases y milongas con los combos en preventa en Facebook e Instagram: Bariloche BTT tango

Inscripciones: https://forms.gle/pwK1mcYh9raXe32cA

 

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias