martes 23 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

NAVIDAD

Este viernes 16 y sábado 17 se llevará a cabo la 55° Navidad Coral

Este viernes 16 y sábado 17 se llevará a cabo la 55° Navidad Coral
martes 13 de diciembre de 2022

Desde la tradicional entrada de Velas hasta el Noche de paz del final el espectador disfrutará de un variadisimo colorido musical pasando por villancicos de diferentes lugares del mundo y música coral-instrumental de compositores antiguos, modernos y contemporáneos.

En esta ocasión el elenco protagonista serán las tres formaciones de la institución (Grupo de Niños, grupo de Jóvenes, y la agrupación "Cantores de Bariloche" compuesta en su mayoría por ex niños cantores), bajo la dirección de Gimena Altmann Beveraggi y la asistencia de Tadeo Chaves.

También contará con el acompañamiento instrumental conformado por Santiago Rullo y Benjamín Oyarzo en violines, Diego Diaz en violoncello, Mateo Diaz en contrabajo, Ursula Naumann, Carina Weyreuter y Lucía Angaut en flautas, Alexis Tellería en guitarra, y Cecilia Strack en órgano y piano.

El bono contribución con reserva de ubicación será entregado los días Miércoles 14, Jueves 15 y Viernes 16 de diciembre, de 10 a 16hs en la Casa del Coro (25 de Mayo 565) y en la Catedral una hora antes de cada concierto. 

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias