viernes 26 de abril de 2024
-2.4ºc Bariloche

DE TODAS ELLAS

Sentido Margarita, Ella Schroeder y Diucas canción se presentan el próximo 17 de diciembre

Sentido Margarita, Ella Schroeder y Diucas canción se presentan el próximo 17 de diciembre
viernes 16 de diciembre de 2022

Sentido Margarita, Ella Schroeder y Diucas canción se presentan el próximo 17 de diciembre. "De Todas Ellas" estará en la Biblioteca Popilar Carilafquen, en Villa Los Coihues. El evento es a la gorra.

Seis mujeres que se encuentran transitando el camino de la música, compartiendo el sonido, las palabras y el decir ameno se reúnen esta vez en la cálida bilioteca detrás de la Plaza de Villa Los Coihues.

La propuesta invita a ser parte de un momento de disfrute y creación conjunta: el aire se llenará de canción de la mano de estas tres propuestas musicales.

Diucas canción integrado por Tamara Bein y Chela Painefil, es un ensamble que recorre el cancionero popular latinoamericano a dos voces, sumando ritmos y melodías propias de nuestra tierra.
 
Las canciones de Sentido Margarita recorren las vivencias, miradas, experiencias, anhelos, luchas, tristezas, deseos que atravesamos desde las diversas maneras de ser y sentirnos mujeres. Hablan de ese lugar que habita cada una, de cómo nos interpelan, nos conmueven y nos cambian esas experiencias personales y colectivas.

Ella Schroeder, cantautora, apuesta a la canción como acto de enunciación, transformación y encuentro. De carácter intimista, su propuesta poética y musical tiene a la palabra como protagonista y a la música como puente de conexión con historias e imágenes de momentos singulares y colectivos, esos que con la ayuda del tiempo conforman camino y movimiento.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias