viernes 26 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

SERÁ EL 7 DE ENERO

Abrieron las inscripciones para la Carrera de Reyes 2023

Abrieron las inscripciones para la Carrera de Reyes 2023
viernes 23 de diciembre de 2022

Este viernes 23 de diciembre se puso en marcha el registro de anotados para la primera competencia deportiva en la ciudad del próximo año. Se trata de un clásico del atletismo urbano, que en los últimos años no pudo realizarse por la Pandemia del Coronavirus. Tendrá dos modalidades de 5 y 10 kilómetros en un circuito céntrico.

El costo de la inscripción será de $3000, donde tendrán los 250 primeros corredores la remera de la prueba, medalla finisher, seguro e hidratación. La inscripción es online en https://cronometrajeinstantaneo.com/inscripciones/carrera . La cita está programada para el sábado 7 de enero, estimando que la largada sea entre las 17.30 y las 18 horas.

“Ahora ya estamos en condiciones de largar una nueva edición de un carrera tradicional. Vamos a volver a tener un recorrido céntrico, que la distingue de otras carreras porque las familias, los conocidos de los corredores puedan ir a alentar a sus atletas. Va a tener largada y llegada en el Centro Cívico y estamos definiendo si vamos a usar una o dos cuadras de calle mitre o si baja diferente, pero si va a ser por costanera para interrumpir lo menos posible el transito” expresó al respecto Carlos Arrative, Subsecretario de deportes del Municipio, en dialogo con Bariloche Opina.

Con expectativa, Arrative dijo que “la carrera suele ser muy esperada, de hecho ya me están escribiendo todos, por los corredores de calle, porque es una carrera rápida, a ellos les gusta eso y en Bariloche no hay muchas carreras de calle, en otros lugares es más común, acá siempre son de montañas” afirmó.

Destacó a su vez, que es una carrera “que la hacemos solos, acá no hay comerciantes , no hay nada y se trata de no sacarlo del estado, entonces lo que hacemos más o menos es sacar los costos y eso lo dividimos en la inscripción. A veces cuando nos ayudan, o dice yo les colaboro con las copas o el cronometraje, hace que baje la inscripción” concluyó el referente del deporte municipal.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias