jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

El festival Hacedora llega a Bariloche con dos fechas

El festival Hacedora llega a Bariloche con dos fechas
sábado 07 de enero de 2023
 
 
El festival Hacedora llegará a Bariloche y contará con dos fechas: "Ritual" el 14 de enero y "Urbano" el 25 de febrero, en ambas jornadas habrá música, intervenciones artísticas y gastronomía para disfrutar, informaron sus organizadores.
 
Este evento cultural multidisciplinario e integral es organizado por Hacedora de Arte, una cooperativa de trabajo cultural radicada en Bariloche que “se caracteriza por elegir, apoyar, atraer, convocar y generar de forma autónoma espacios de arte y cultura”, remarcaron.

Lee también: Cosquín 2023: la Delegación Oficial se prepara para brillar una vez más

 
La primera jornada comenzará a las 16 en el predio de la Sociedad Rural y este año contará con dos escenarios: el Huemul recibirá a La Bomba de Tiempo, Nafta, Majatma, Grace & Badlove y DJ La Maga Queer; y el Amancay contará con la presencia de Loli Molina, Ine Güemes, Juan Nazar, Jaz Esquivel, Ivan Piombi y Franco Lop. La jornada del 25 se dará a conocer más tarde.

Habrá más de 50 propuestas culturales, intervenciones artísticas, patio gastronómico, feria de emprendedores, stands informativos de salud y conciencia ambiental, espacios para infancias y una zona chill out para descansar y disfrutar de las postales patagónicas que regala esta locación privilegiada.

“Nos alegra mucho contar que se viene una nueva edición de este encuentro que producimos desde Hacedora de Arte con mucha energía y corazón”, indicaron los responsables en un comunicado de prensa, donde agregaron que al cierre de cada fecha se hará una Fiesta Paranoli para "quienes quieran quedarse a bailar hasta las 4 a.m".

Los puntos de venta físicos de las entradas son Onelli 1370, Mitre 515, Morales 362, Av. Bustillo KM 13.058 , Moreno 69, Local 7. Av. Bustillo 10.589, KM 10; o a través del punto de venta digital por ticketspatagonia.com 
 
Telam

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias