jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Lammens confirmó el Previaje 4 para la temporada baja

Lammens confirmó el Previaje 4 para la temporada baja
sábado 07 de enero de 2023

El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, adelantó que se trabaja en el lanzamiento de una nueva edición del programa Previaje para la temporada baja.

En el marco de su recorrida por los principales puntos turísticos del país, el funcionario explicó que el Previaje en su cuarta edición podría implementarse para los meses de mayo y junio (incluiría tres feriados turísticos), con características similares a las anteriores. Es decir, la devolución del 50% (70% para jubilados) en consumos turísticos contratados con anterioridad en prestadores habilitados de cualquier destino nacional.

Lee también: Buena temporada en Bariloche: la ocupación hotelera alcanza el 80%

El anuncio genera expectativas en el sector que transita un verano con buen movimiento turístico, pero que no se equipara con el anterior en el que el programa fue el gran motorizador del turismo, por lo menos en los destinos patagónicos.

“Va a ser una herramienta fundamental para el turismo, que encabeza la recuperación económica de la Argentina. Ya veníamos de una temporada récord, esperaremos al final para hacer los balances correspondientes, pero tenemos muchas expectativas”, dijo Lammens. (Bariloche Opina)

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias