viernes 26 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

FUTSAL

San Esteban se llevó el premio mayor del Torneo Aniversario del Deportivo Bariloche Futsal

San Esteban se llevó el premio mayor del Torneo Aniversario del Deportivo Bariloche Futsal
lunes 09 de enero de 2023

Con la participación de equipos de nuestra ciudad en su gran mayoría y con invitados de Chile, el Deportivo Bariloche Futsal festejó su quinto aniversario con un interesante torneo que rindió homenaje a los “Héroes de Malvinas". Fue el pasado fin de semana, desde el jueves hasta el domingo en el Gimnasio Municipal Nº 3, con categorías Primera masculina y femenina, Reserva, Tercera y Séptima.

Las finales se disputaron el pasado domingo y el partido estelar de la jornada fue el de la divisional mayor masculina, donde tras un partidazo San Esteban le ganó 6 a 4 a FC París de Temuco, Chile y se quedó con el trofeo de campeón en Primera de varones. En Primera femenina, el título de campeón se fue para el vecino país, ya que Millonarios FC de Temuco goleó 4 a 0 a las chicas anfitrionas del “Depo” Bariloche Futsal.

En Reserva el campeón fue Estudiantes Unidos que en la final le ganó por goleada al Deportivo Bariloche 4 a 0. El “pincha” también se llevó el trofeo de campeón en Tercera División, al derrotar 2 a 1 a San Esteban en la final. En Séptima División, los chicos representantes del club organizador se llevaron el título. Vencieron en la final al Deportivo Pepona por penales 4 a 3, luego de empatar en tiempo reglamentario 2 a 2.

Deportivo Pepona,  San Martín, San Esteban y el representativo del club anfitrión conformaron la menor de las categorías (7ma División), mientras que San Esteban, Estudiantes Unidos, San Martín y el Deportivo Bariloche se midieron en Tercera.

En Reserva jugaron Estudiantes Unidos, Puerto Moreno, Martín Güemes y los anfitriones. En Primera femenina estuvieron los clubes de Al Margen, Millonarios de Temuco, La Cumbre y el “Depo” Bariloche. Por último en Primera de varones San Martín, Nuevo Paris de Temuco, San Esteban y Deportivo Bariloche fueron los animadores del certamen.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias