viernes 26 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

SERÁ EL 15 DE ENERO

Con cambio de recorrido se realizará el Trail de los Filos 2023

Con cambio de recorrido se realizará el Trail de los Filos 2023
Imagen de archivo gentileza
Imagen de archivo gentileza
lunes 09 de enero de 2023

La competencia de pedestrismo de montaña, modalidad trail running, que es organizada por la Subcomisión de Carreras de Aventura del Club Andino Bariloche se realizará este domingo 15 de enero. Originalmente la carrera se iba a desarrollar en el sector del Valle del Challhuaco, pero no fue autorizada, por lo que tuvo cambiar de lugar.

“La Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi nos comunicó que no autorizan la realización de la carrera del Trail de los Filos en el sector del Valle del Challhuaco” informaron el pasado 5 de enero desde la organización “Acorde a tal disposición y con el fin de continuar fomentando el desarrollo de la actividad del trail running desde la Subcomisión de Carreras de Aventura del Club Andino Bariloche se resolvió realizar el evento el mismo día, 15 de enero, trasladándolo al sector de Colonia Suiza, con largada y llegada en el Tambo de Báez” agregaron.

Los circuitos recorrerán el Cajón del Arroyo Casa de Piedra, el Cerro Bella Vista y el Cerro Goye, y se mantendrán las mismas categorías: 6, 14 y 26 km. Las inscripciones continuarán abiertas hasta el jueves 12 de enero. Más información e inscripciones en https://www.traildelosfiloscab.com/.

Cuando faltaban pocos días para el evento, sorprendió el cambio de trazado, no obstante la Subcomisión decidió avanzar “A pocos días de la carrera lamentamos tener que informar este cambio que repercute tanto a nivel organizativo como en las expectativas de los participantes. En caso de no querer participar de la carrera en esta nueva locación ofrecemos desde el Club la posibilidad de trasladar la inscripción del Trail de los Filos a la carrera 4 refugios, modalidad 1 refugio, que tendrá lugar el domingo 26 de febrero de 2023, sin abonar diferencia alguna por el cambio”.

También informaron que “Otra posibilidad es que se genere un crédito por el importe abonado en concepto de inscripción. Cualquiera de estas dos opciones deberá ser informadas por escrito enviando un mail a [email protected] asunto: “Trail de los Filos 2023” antes del martes 10 de enero a las 17 horas, manifestando la decisión tomada, con nombre y apellido y DNI del inscripto”.

NUEVOS RECORRIDOS

 

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias