martes 16 de abril de 2024
13.9ºc Bariloche

TURISMO

Cannestraci: "Con la ministra Vélez y la gobernadora ya venimos trabajando en la transición"

Cannestraci: "Con la ministra Vélez y la gobernadora ya venimos trabajando en la transición"
martes 10 de enero de 2023

El designado ministro de Turismo y Deporte de Río Negro, Diego Cannestraci, habló sobre su impronta frente al cargo que asumirá a partir del 1 de febrero, luego de la salida de la actual ministra Martha Vélez.

En declaraciones vertidas en Radio Seis, Cannestraci dijo que "hay muchas actividades en marcha, tanto en la cordillera, en la costa y en otras regiones de la provincia, con una agenda que está organizada y armada, y un equipo que la está siguiendo".

Indicó que con la saliente ministra Vélez y la gobernadora Arabela Carreras "ya venimos trabajando esta transcisión desde hace un tiempo, así que estamos contentos y llevando adelante los principales puntales que tendrá la gestión para este año".

En este sentido, mencionó que el plan de trabajo establecido desde el Ministerio de Turismo, se basa en ejes como la infraestructura turística, "con una mirada integral para las cuatro regiones"; o la parte "promocional" de los atractivos de Río Negro.

Pero, "hay temas y desafíos que son foco, por mi formación y mi pasado que tiene que ver con las cuestiones ambientales detrás del turismo".

"Es una actividad que genera mucho empleo y desarrollo económico en la provincia, y estamos cuidando todo lo que son cuestiones ambientales en la gestión", remarcó.

Respecto a las estafas a turistas dijo que preocupa y hay una campaña en redes del ministerio para prevenir. "Todas las ciudades turísticas tienen páginas oficiales con sitios habilitados. Es importante que la gente tome precauciones y se asesore". 

(Bariloche Opina)

Foto Gentileza

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias