jueves 28 de marzo de 2024
5.9ºc Bariloche

PARABÁDMINTON

Peña a beneficio de la deportista Karina Loyola

Peña a beneficio de la deportista Karina Loyola
miércoles 11 de enero de 2023

El próximo domingo 22 de enero en Plaza Uno a partir de las 21.30 horas se realizará una peña con bandas en vivo a beneficio de la barilochense Karina Loyola, quien fue la representante local en el Mundial de Para bádminton, en Tokio, Japón y la que disputó campeonatos Nacionales, Sudamericanos y Panamericanos a lo largo del 2022 en dicha disciplina.

Las entradas anticipadas ya están en venta a 1500 pesos y se pueden adquirir comunicándose al +54 9 2944 60 9150 “Ahora con un poco más de tiempo, que estoy acá en Bariloche puedo estar organizando diferentes tipos de eventos o cosas para poder recaudar dinero. Hay saldos pendientes que quedaron de los últimos viajes” expresó la deportista al respecto en dialogo con Bariloche Opina.

“Hicimos una venta de pollos, en la que se pudo recaudar una parte, hubo pocas donaciones pero algo se pudo juntar y ahora el 22 de enero estoy organizando una peña en Plaza Uno a las 21.30. Se está convocando a los músicos que quieran participar, es una peña a beneficio, por supuesto todo músico que quiera participar será bienvenido. Se va a cobrar una entrada de  mil quinientos pesos y se venden con anticipación” manifestó.

Luego de un gran 2022 en el que cumplió el sueño de jugar un mundial, siendo la primera participante de la historia, no solo de Para Bádminton, sino del bádminton en sí, de Argentina en disputar una competencia como esa y además sumó medallas sudamericanas en Perú y participó de buena manera en el Panamericano de Colombia, entre otros grandes logros, ahora se enfoca en un año en el que intentará ir por más, con los Juegos ParaPanamericanos de Santiago de Chile 2023 y los Juegos Paralímpicos París 2024.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias