jueves 28 de marzo de 2024
3.9ºc Bariloche

Las Pelotas y El Kuelgue, principales animadores en el inicio del Festival Patagonia Picnic

Las Pelotas y El Kuelgue, principales animadores en el inicio del Festival Patagonia Picnic
domingo 22 de enero de 2023

Con Las Pelotas y El Kuelgue como principales atracciones, más de 2.500 personas bailaron y cantaron anoche en la primera jornada del Eco Festival Patagonia Picnic, un encuentro de música, diseño y gastronomía que tiene como finalidad despertar la conciencia ambiental, el cual se lleva a cabo en la Sociedad Rural de la localidad rionegrina de San Carlos de Bariloche.

Fran Lanfre, Power Lolo, Nina da Terra, Gusanos de Seda y un Dj Set completaron la grilla musical en el arranque de este encuentro, "un proyecto que representa el arte, el diseño y la naturaleza en su mayor esplendor", según palabras de sus organizadores a Télam.

Es que además de los shows artísticos, el festival cuenta con stands de tattoos, barberías, maquillaje artístico, variadas propuestas gastronómicas y entretenimientos para los más pequeños.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

"La tarde y noche se prestaron para que todo salga como lo previsto y más” dijo a esta agencia Joaquín De Bento, productor general de Patagonia Picnic.

“Fueron ocho horas de buena música, buena compañía, y diversión en familia, haciendo honor al verano patagónico” detalló el productor.

“Siempre digo que soy un afortunado de estar rodeado de semejante paisaje natural, qué mejor que compartirlo cuidando el medio ambiente y dejar la mínima huella ambiental" expresó De Bento.

Esta celebración que se desarrolló en el bellísimo entorno natural que ofrece la localidad cordillerana, busca promover buenas prácticas ambientales en los recitales llevados a cabo en enero y febrero con el fin de despertar la conciencia ambiental del público, siendo el primer festival de la Patagonia con una gestión responsable del medio ambiente.

En este sentido el productor del evento remarcó que “el objetivo primordial es dejar la mínima huella ecológica y tener un impacto positivo en nuestro público como proveedores con medidas que pueden adoptar en su vida cotidiana”.

El encuentro, que se lleva a cabo todos los fines de semana desde las 16, prevé actuaciones para las próximas fechas de Trueno, John Digweed, No Te Va Gustar, Nonpalidece, Héctor Couto, Tobi y La Valenti, entre otros.

 

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias