miércoles 24 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Invitan a emprendimientos locales a participar del espacio de comercialización colectivo “Sobre el Nahuel”

Invitan a emprendimientos locales a participar del espacio de comercialización colectivo “Sobre el Nahuel”
miércoles 01 de febrero de 2023

En enero abrió sus puertas “Sobre el Nahuel”, espacio colectivo de comercialización y exhibición de la producción local con una variada oferta de productos realizados por emprendimientos barilochenses. El local se encuentra ubicado dentro del Centro Municipal de Arte, Ciencia y Tecnología, en el Puerto San Carlos (Costanera, frente al Centro Cívico).

}En este contexto, desde la Secretaría de Producción, Innovación y Empleo, se abrió un local comercial multirubro que funciona de manera temporal (máximo un mes) y rotativo, del cual ya participaron 40 emprendimientos durante los meses de enero y febrero.

Lee también: El Municipio firmó un convenio con Waze para facilitar la transitabilidad en calles y rutas de Bariloche

Actualmente, se convoca a emprendimientos locales que desean participar durante el mes de marzo a inscribirse, (se priorizará productores de: cerámica, cuchillería, artesanías y bijouterie que cuenten con impronta local y de la región).

Si estás interesado/a en postularte para participar, te pedimos que completes el siguiente formulario: https://forms.gle/BtpMA4M1zQCCgDgg7 

La convocatoria se encontrará abierta desde el miércoles 1 hasta el lunes 6 de febrero. La participación efectiva, estará sujeta a la disponibilidad de espacio y tipo de emprendimientos.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias