martes 23 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

TIRO FEDERAL BARILOCHE

Triunfos de tiradores barilochenses en el Open de Mar del Plata

Triunfos de tiradores barilochenses en el Open de Mar del Plata
lunes 27 de febrero de 2023

El pasado fin de semana se disputó en Mar del Plata el torneo de tiro práctico OPEN 2023, 21 etapas disparadas en tres días con más de 200 tiradores de Uruguay, Paraguay, Brasil, México y Argentina. El Tiro Federal Bariloche estuvo presente y volvió con excelentes resultados a casa. Se preparan además para un gran evento nacional en la ciudad antes de fin de mes.

En la participación en suelo marplatense, por un lado al finalizar el primer día se premió el torneo Federal realizado durante 2022, donde se puntuó el promedio los resultados de los tiradores que participaron en distintos polígonos de nuestro país, de Salta a Ushuaia y de Bariloche a Buenos Aires.

De Bariloche, Miguel Matus resultó 2º en la división Open categoría Súper Senior y Roberto Nigris 3º en la división Production categoría Súper Senior.

Por otro lado al finalizar el Abierto de Argentina 2023 los resultados de los tiradores que representan al Tiro Federal Bariloche fueron: Mariana Altuna culminó 1ra en división Production Óptics categoría Lady, Daniel Minaglia  fue 1ro en división Open categoría general, Miguel Matus también terminó 1ro en la división Open categoría Súper Senior, mientras que Roberto Nigris fue 5to en división Production categoría Súper Senior.

“Cómo lo venimos realizando en los últimos años, el 25 de marzo se disputará en nuestras instalaciones de Arroyo del Medio la segunda fecha del Torneo Federal de Tiro Práctico 2023, dónde esperamos contar con participantes de todo el país” expresaron desde el Tiro Federal Bariloche, anunciando su actividad más próxima.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias