viernes 19 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

CICLISMO

Cuenta regresiva para el Desafío Ruta 1 Camino de la Costa

Cuenta regresiva para el Desafío Ruta 1 Camino de la Costa
jueves 02 de marzo de 2023

Queda poco más de dos semanas para la 1° Edición de Desafío Ruta 1 Camino de la Costa que se llevará a cabo el domingo 19 de Marzo, con la misma producción general del ya conocido Desafío Ruta 23 De la Cordillera al Mar.

Las Inscripciones están abiertas hasta el viernes 17 de marzo y se puede optar por competir realizando el Desafío Completo de 198km o bien realizar la mitad del recorrido, largando desde Bahía Creek. Las inscripciones se realizan a través de la página web https://desafioruta23.com/inscripcion-desafio-ruta-1/ y el comprobante de pago también se sube por la misma vía o se envía en su defecto por Whatsapp.

Hay descuento para grupos que es una alternativa muy interesante dado que sólo es necesario ser 5 corredores, para que este último obtenga su inscripción liberada.

Es importante destacar que la competencia tendrá servicios de calidad, puntos de hidratación y recuperación cada 50km y asistencia, como también servicios adicionales para almorzar con los acompañantes en Bahía Creek a cargo de un Restaurante y Hostel del lugar, Refugio Perdido.

Más información en www.desafioruta23.com o por redes sociales Instagram: @desafioruta1 Facebook: @desafioruta1caminodelacosta. Por mail: [email protected] o WhatsApp de Consultas +54 9 2944100444.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias