jueves 25 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

DEL CLUB UNIVERSITARIO BUENOS AIRES

Este sábado se corre el Tetratlón “Desafío Catedral 2023”

Este sábado se corre el Tetratlón “Desafío Catedral 2023”
viernes 03 de marzo de 2023

Este sábado 4 de marzo se correrá en nuestra ciudad el Tetratlón “Desafío Catedral 2023” del Club Universitario Buenos Aires. Se solicita a automovilistas, ciclistas y peatones, prestar especial atención a las zonas de circuitos.

A través de las subsecretarías de Deportes, Protección Civil y Tránsito y Transporte la Municipalidad de San Carlos de Bariloche se comunica acerca del desplazamiento de competidores desde la zona de Colonia Suiza hacia la base del C° Catedral.

La competencia tiene 4 categorías: 1,8 km de natación, 6km kayak, 30km de bici y 8km de trekking que comenzarán a las 8 de la mañana y se prevé finalizar alrededor de las 15 horas en la zona de la base del cerro Catedral.

Es importante mencionar que el acceso a Colonia Suiza no se verá modificado en su habitual movimiento de fin de fin de semana.

Asimismo se solicita a la comunidad de residentes y turistas, poner especial atención al movimiento de competidores por el camino viejo de Colonia Suiza, RP 79. No se realizarán cortes en la circulación vehicular.

Como así también respetar velocidades mínimas y circular con extrema precaución proporcionando a los competidores buen desplazamiento desde Colonia Suiza por ruta de ripio a la base del Catedral.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias