viernes 26 de abril de 2024
3.9ºc Bariloche

FÚTBOL

Estudiantes goleó y aprovechó la caída de Puerto para quedar como puntero en soledad

Estudiantes goleó y aprovechó la caída de Puerto para quedar como puntero en soledad
lunes 06 de marzo de 2023

El pasado fin de semana se disputó la cuarta fecha del Torneo Apertura 2023 de la Liga de Fútbol de Bariloche en cancha grande y luego de la misma, el equipo “pincha” que le ganó 6 a 1 al Deportivo Cristal en su estadio Bruno Tarrini ayer por la tarde y “favorecido” por la derrota de Puerto Moreno, que cayó 2 a 0 ante Alas Argentinas, logró ubicarse en lo más alto del certamen, pero ahora como único puntero con 12 unidades.

Los dirigidos por Pablo Canavari construyeron una gran goleada ante el Depo Cristal de El Bolsón en la primera media hora de partido con tres goles en un puñado de minutos. Matías Vargas abrió la cuenta con un golazo, tras un potente y preciso remate desde afuera del área. Luego Franco Montero que marcó un doblete y Franco Calfuquir pusieron a Estudiantes 3 a 0 arriba y así se fueron al descanso. En el completo llegaría el otro gol de Montero y después anotaron Alexis Rodríguez y Fernando Zapata, que de taco selló el 6 a 1 final.

Lo dicho, en el Walter Montero, Puerto Moreno que compartía la punta del certamen con Estudiantes antes del inicio de la fecha, sufrió una caída a domicilio. Fue por 2 a 0 ante Alas Argentinas. En el Estadio Municipal Cruz del Sur y Dina Huapi empataron 1 a 1, Torino venció a Martín Güemes por 3 a 0 en el estadio Municipal de El Bolsón, mientras que en "La Caldera" del barrio Virgen Misionera Arco Iris y Luna Park empataron 0 a 0.  La fecha había arrancado el sábado con la victoria de Chicago por 3 a 2 ante Lácar de San Martín de los Andes.

POSICIONES

1-Estudiantes Unidos 12

2-Torino 9

3-Alas Argentinas 9 (espera resolución por el partido suspendido ante Guemes)

4-Puerto Moreno 9

5-Luna Park 7

6-Cruz del Sur 7

7-Arco Iris 4

8-Chicago 4

9-Martín Güemes 3 (espera resolución por el partido suspendido ante Alas)

10-Deportivo Cristal 1

11-Dina Huapi 1

12-Lácar 0

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias