viernes 26 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

EL PASADO DOMINGO

Con un vibrante partido comenzaron los cuartos de la Liga nacional de Vóley en Bariloche

Con un vibrante partido comenzaron los cuartos de la Liga nacional de Vóley en Bariloche
lunes 06 de marzo de 2023

Este domingo por la noche, el gimnasio “Pedro Estremador” de Bomberos Voluntarios volvió a vivir una gran jornada de vóley con el inicio de los cuartos de final de la Liga de Vóleibol Argentina, en el que participan los ocho mejores equipos del país. En un primer encuentro no apto para cardíacos, que tuvo un gran marco de público, con las gradas casi completas, Policial Vóley de Formosa derrotó a Gross Paracao de Entre Ríos por 3-2 con parciales de 25-23, 20-25, 25-10, 22-25, 17-15.

El partido inaugural que comenzó a las 20 horas y terminó pasadas las 22 tuvo un juego de alto vuelo, contó con la trasmisión en vivo de TyC Sports Play que lideraron el relator José Montesano y el gran Hugo Conte y promete jornadas inolvidables hasta el jueves, cuando culmine el evento. Este lunes se jugarán otros tres encuentros.

La competencia continúa con Monteros contra Defensores a las 15 horas; UPCN y River a las 18 y Ciudad y Once Unidos a las 21 para cerrar la primera vuelta de las llaves. El martes 7 se jugará el segundo partido de Policial y Gross desde las 21 y el miércoles 8 el del resto de los conjuntos a partir de las 12. También en caso de existir igualdad entre los combinados de Formosa y Entre Ríos se jugaría el partido de desempate entre estos a las 21.

Finalmente el jueves 9 se disputarían los partidos definitorios de los demás equipos, pero solo en los casos que las llaves estén igualadas. Se disputan una de las cuatro plazas para los cuartos de final del torneo, con cuatro llaves al mejor de tres partidos. Participan Policial Vóley de Formosa, Gross Paracao de Entre Ríos, Monteros Vóley de Tucumán, UPCN Vóley de San Juan, Once Unidos de Mar del Plata, Defensores de Banfield de Buenos Aires y River Plate y Ciudad Vóley de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Para presenciar cualquiera de los encuentros podrán conseguir sus entradas de manera libre y gratuita a partir del domingo, previo al inicio del certamen en el lugar de juego, al igual que el resto de los encuentros.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias