jueves 28 de marzo de 2024
7.9ºc Bariloche

SERÁN DICTADAS POR HÉCTOR SALDAÑO

Se dictará en Bariloche un curso de árbitros con validez provincial

Se dictará en Bariloche un curso de árbitros con validez provincial
lunes 06 de marzo de 2023

Las clases serán dictadas por el instructor Héctor Saldaño, de la Escuela de Arbitros Rubén Lima. Está destinada a toda persona de entre 15 y 40 años. La modalidad es presencial, una vez a la semana, con prácticas cada 15 días y con una duración de 4 meses. El 6/3 a las 19 hs se realizará una charla informativa en Palacios 655.

El legislador Ramón Chiocconi, impulsor de la capacitación explicó que "el curso surge ante la demanda de la Asociación de Fútbol Infantil Bariloche (AFIB). Ellos nos cuentan que los fines de semana no tienen árbitros capacitados para trabajar y hay una demanda muy grande."

"A partir de esta problemática es que nos pusimos en contacto con Héctor Saldaño, que es instructor y puede otorgar títulos con validez en toda la provincia y certificados por AFA. Creemos que es una interesante salida laboral para jóvenes, de entre 15 y 40 años, de cualquier género. Ya que hay muchas posibilidades en nuestra ciudad", señaló el legislador.

Para informes e inscripción enviar mail a: [email protected] , indicar los siguientes datos: Nombre y apellido, DNI, teléfono, mail y si pertenece a algún club.

La duración es de 4 meses y tiene un costo de 3500 pesos al mes.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias