miércoles 24 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

VÓLEY

Hugo Conte dictará charla a casi 300 chicos del Bariloche Vóley Club

Hugo Conte dictará charla a casi 300 chicos del Bariloche Vóley Club
Imagen gentileza
Imagen gentileza
martes 07 de marzo de 2023

Este martes a partir de las 17:30 horas, el Bariloche Voley Club le rendirá homenaje a uno de los mejores jugadores de la historia del vóley de Argentina, Hugo Néstor Conte, medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Seúl entre otros tantos galardones que cosechó a lo largo de su exitosa carrera deportiva, hoy comentarista del vóley nacional.

Conte es padrino del club y desde la institución se le hará entrega de una plaqueta y luego brindará una charla a los jóvenes que juegan en las diferentes categorías de la entidad. Al respecto Maximiliano Iglesias, presidente del Bariloche Voley Club indicó que "era una deuda pendiente, es un gran honor que sea padrino de nuestro Club y además que nos honre con su presencia, es algo muy importante y alentador para todos aquellos chicos que se están iniciando en el deporte, hoy nosotros contamos con un semillero de más de 300 jovenes que serán el futuro del vóley zonal".

La cita será en la instalaciones del Club, en John O'Connor 130, estarán presentes las autoridades del club y los chicos de las categorías mini vóley ( 4 y 5 años), los Sub 12, Sub14, Sub 16 y Sub 18.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias