jueves 18 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

ESTE SÁBADO

Peña a beneficio de un joven arquero local que busca viajar a probarse a Austria

Peña a beneficio de un joven arquero local que busca viajar a probarse a Austria
jueves 09 de marzo de 2023

Se trata del barilochense Thiago Latorrez quien comenzó a jugar al futbol a los 4 años en el club Martin Güemes, toda su niñez y parte de su adolescencia representó esos colores, como arquero, y a El Cóndor en la Liga de Adeful. A finales del 2022 arribó al club Arco Iris del barrio Virgen Misionera y en los primeros días de este año participó de una prueba en la que fue seleccionado para viajar a probarse en el CLUB FIRST VIENNA de Austria.

Desde entonces junto a su familia realiza distintas acciones para reunir el dinero que le permita costear el viaje a Europa y este domingo 12 de marzo llevarán a cabo una peña a benificio en el Gimnasio Municipal Nº 4 del barrio Alborada a partir de las 18 horas. Las entradas anticipadas tienen un valor de 600 pesos y pueden adquirirse comunicándose al 2944516272. En puerta costarán $800.

“Esta propuesta se da a través del entrenador de la Primera División de Arco Iris, Diego Dapena que me recomendó con alguien que se dedica a llevar jugadores a otros lados. Las pruebas se realizaron los días 5 y 6 de enero en las canchas de Arelauquen y del Estadio Municipal. Tuve un buen rendimiento, así que me preseleccionaron para que yo pueda viajar a Austria a cumplir mi sueño, que es ser arquero profesional” expresó Thiago en dialogo con Bariloche Opina.

“Esta posibilidad para mí es muy grande, creo que estoy a un paso de cumplir mi sueño” agregó y luego dio detalles del evento de este domingo “Estoy haciendo una peña el 12 de marzo en el gimnasio Municipal Nº 4. También realicé antes una rifa que nos fue muy bien por suerte y también una venta de empanadas para poder costearme el viaje” concluyó.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias