viernes 19 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

CULTURA

De cara al fin de semana, continúan las actividades culturales

De cara al fin de semana, continúan las actividades culturales
viernes 10 de marzo de 2023

Desde la subsecretaría de Cultura Municipal, invitan a la comunidad a participar de las diversas actividades programadas para el fin de semana:

Viernes 10 de marzo

-Desde las 12hs en el Centro Municipal de Arte, Ciencia y Tecnología (Puerto San Carlos), se llevará a cabo la charla “Filmar en Bariloche”, coordinada por Julieta Linares (Film Comission Bariloche), en el marco de la Semana de Cine de Las Mujeres.

-A partir de las 20hs y en el marco de la Semana de cine de Las Mujeres, en la Sala de Prensa del Centro Cívico, se proyectarán el corto internacional “Los que habitan” (de María Ángela Talavera Tejeda, Perú) y el largo “Con la fuerza del río” (de Colectiva Audiovisual Feminista, La Plata).

-20hs, en la Escuela Municipal de Arte La Llave, llega una nueva peña “Si se calla el cantor”, edición mujeres: Jeannette La voz Melódica, Cami Lobo, Vanina Gómez, Cata López y Andanzas Música. Entrada: Bono contribución.

-Desde las 21hs en el Centro Municipal de Arte, Ciencia y Tecnología (Puerto San Carlos) se presenta la obra de teatro “La Lechera”, coordinada por Rubén Fernández y con entrada a la gorra.

Sábado 11 de marzo

-Desde las 18hs, en el Centro Municipal de Arte, Ciencia y Tecnología (Puerto San Carlos) se inaugura una nueva muestra de artes visuales: Daniela Campisi – fotografía y Tinta que Danza – Eka Bogner.

-A las 19 en el Centro Municipal de Arte, Ciencia y Tecnología (puerto San Carlos), se presentará la Orquesta Filarmónica de Río Negro.

-Desde las 19hs y en el marco de la Semana de cine de Las Mujeres,  en la Sala de Prensa del Centro Cívico, se proyectarán el largo nacional “Femicidio” (de María Ávila) y el corto nacional “Criatura” (de María Silvia Esteve).

-A las 21hs y en el marco de la Semana de cine de Las Mujeres, en Casa Bachmann, se proyectará el largo nacional “Mankewenuy, amiga del cóndor” (de María Manzanares).

Domingo 12 de marzo

-Desde las 19hs y en el marco de la Semana de cine de Las Mujeres, en Casa Bachmann,  habrá proyecciones.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias